Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
Noche de fantasía del ballet de Haydeé Grobba
Fue este lunes en el escenario del Centro Cultural “Dr. Julio César Gioscio”. Hubo destacados bailarines invitados. También se presentó el destacado Ballet L'Stage de Capital Federal.



 

El lunes 21 de diciembre pasadas las 21 horas tuvo lugar en el escenario del Centro Cultural “Dr. Julio César Gioscio”, una función de ballet organizada por el Instituto de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo" que dirige la Profesora Haydeé Grobba.

El espectáculo fue del nivel acostumbrado e incluyó la participación de bailarines solistas del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, entre los cuales se encontraba el joven mercedino Esteban Schenone.
 
También se presentó el destacado Ballet L'Stage de Capital Federal, que dirige la ex-primera bailarina del Teatro Colón, Verónica Idígoras.
 
El repertorio incluyó piezas como el Carnaval de Venecia, Suite de La Bayadera de Minkus bajo la supervisión de Angel Gómez (maestro ensayista), y Danzas españolas, entre otros.

Más fotos pueden conseguirse en www.afphoto.com.ar


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 9:04 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -