Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/09
Tres Ligas: Cruzados pierde la posibilidad de ser campeón en los penales
Estrada ganó por 3 a 2 quedando empatado el resultado global. Un gol  que dejó muchas dudas terminó favoreciendo al local. El conjunto mercedino tuvo lo suyo llegando a estar al frente del marcador en los momentos claves del partido.

Cruzados se presentó en Zárate para jugar la segunda final.


 

En la tarde noche del domingo se cerró la cuarta edición del Tres Ligas en Primera división, tras haber ganado 2 a 1 en la Liga en el estadio de Belgrano se presentó Cruzados frente a Estrada.

Con el resultado a su favor el conjunto mercedino pretendió anular los hombres claves del local, el objetivo se fue cumpliendo pero a su vez los de Osvaldo Pinilla carecieron de ideas para generar juego en el ataque. Arriba Matías Silea y Gustavo Bísforo fueron asistidos muy pocas veces, en una de esas escasas chances la proyección de Juan Quiroga posibilitó que envíe un centro para Bísfaro, el cruce a tiempo de un rival ahogó el grito de gol.

Con el correr de los minutos Estrada se fue fortaleciendo para comenzar a generar riesgo en el área rival, una muy clara tuvo Acosta estrellando su remate en el travesaño. Poco después Valenzuela de cabeza ganó en lo alto, otra vez el horizontal negó el grito de gol para los locales. Ya sobre el final de la primera parte un desacierto defensivo fue aprovechado por Martínez que hacía realidad el 1 a 0 a favor de Estrada.

En lo que quedó por jugarse Cruzados pretendió lastimar al local, con Silea como figura el que tuvo que exigirse fue el arquero Lares. A su vez los de Zárate apostaron a sus hombres claves y cuando Bochini fue el dueño de la pelota mandó un centro para Acosta que decretó el 2 a 0, hasta allí a Cruzados se le escapaba el título. De nada valieron los reclamos de los jugadores visitantes que aseguraban que Bochini estaba en clara posición adelantada, para el asistente nada de eso existió. Con muy poco tiempo para torcer la historia llegó el descuento de Bísforo, una más iba a tener Cruzados cuando en el área le cometieron infracción a Silea y el mismo jugador cambió el penal por gol. El campeonato pasaba a ser de Cruzados, una serie de inconvenientes y presiones de los locales provocaron que el adicional fuera interminable y allí Schwint marcó el 3 a 2 apagando las ilusiones de lo de Osvaldo Pinilla quedando el global empatado 4 a 4.


Vista de la parcialidad de Cruzados

Los penales
Con la igualdad en el resultado global el Tres Ligas de Primera división tuvo que definirse en los penales, una vez culminados los 90 minutos de juego en la noche de Zárate los protagonistas fueron parte de la ejecución de los disparos. Convirtieron en estrada Mario Zárate, Angel Valenzuela, César Machena y Néstor Escobar. Para Cruzados anotó Matías Silea mientras que el arquero Horacio Lares le atajó los penales a Mario Morales y Flavio Fernández quedando la definición 4 a 1 a favor de los de Zárate. Por primera vez desde que se juega el Tres Ligas un equipo que no es mercedino se queda con el título, además Estrada se ganó el derecho de participar en la edición 2011 del Torneo del Interior.

Estrada  3: Horacio Lares, Hugo Machena, Esteban Normandini, Mario Zárate, Walter Robles, César Machena, Franco Acosta, Néstor Escobar, Angel Valenzuela, Damián Bochini y Diego Martínez. DT: José Luis Priano. Relevos: Emanuel González, Néstor Van Hostal, Carlos González y Lucas Irigoytía.

Cruzados 2: Daniel Buzzi, Cesar Cáceres, Ruben Ferreira, Jorge Quiroga, Gastón Mollo, Valentín Vivas, Gustavo Bísforo, Roberto Pardo, Matías Silea, Mario Morales y
Juan Quiroga. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Diego Ventrelli, Cristian Schiro y Martín Agüero.

Goles en el PT: A los  44´ Diego Martínez para Estrada.
Goles en el ST: A los 11’ Franco Acosta para Estrada, 39’ Gustavo Bísforo para Cruzados, 45´ Matías Silea de penal para Cruzados y a los 58’ Cristian Schwint para Estrada.
Cambios: Cristian Schwint, Cristian Ayala y Héctor Lorán por Bochini, Robles y Normandini en Estrada.: Flavio Fernández por Pardo en Cruzados.
Arbitro: Luis Rossi (SADRA).


 


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.09 10:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -