Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/09
Gastón Brandoni asumirá como concejal
El joven integrante de la lista ganadora en las elecciones de 2007 será parte del Cuepo Legislativo desde el 11 de enero. Fue aprobada por unanimidad la licencia de Selva y en su lugar será intendente.

Vista de la sesión extraordinaria de esta mañana, con la nueva conformación legislativa



 

Esta mañana desde las 9.20 y con las ausencias de los concejales José Cestari (Coalición Cívica ARI en el Acuerdo Cívico y Social) y Omar Villalba (Partido Justicialista) se llevó adelante una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante en la que el principal punto a tratarse fue la solicitud de licencia del jefe comunal Carlos Selva, y se determinó que quien asumiría en su lugar como interino sería el concejal Marcelo Denápole, siendo este a su vez reemplazado por Gastón Brandoni, joven integrante de la lista de candidatos en la que asumió Denápole que será concejal por un mes, el tiempo que dura la licencia de Selva. Ricardo Palacios era en realidad el reemplazante para la concejalía, pero por incompatibilidad de cargos no podrá ejercer.

En la sesión de hoy el tema de la licencia era el principal, pero se resolvió en pocos minutos. Todas las incidencias del trámite se anexaron al expediente 291/09 – HCD.

Ya con el pedido de licencia del intendente Selva aprobado, desde la presidencia de Martín Zubeldía, y la secretaría de Yolanda Gorosito se explicó que quien seguía en orden a Denápole –su reemplazante– era Ricardo Palacios, pero este presentó una nota por lo que ser el concejal suplente le corresponderá a Gastón Brandoni. El joven militante oficialista “ya está verificado”, según comunicó la secretaria Gorosito: “Está en condiciones de ser concejal suplente y podría estar asumiendo a partir del 11 de enero”, indicó. En tanto, la licencia de Denápole fue aprobada por unanimidad.

Ricardo Palacios marcó los términos precisos por nota al Concejo sobre la solicitud de licencia que debería tomar, sin siquiera asumir: “Debería asumir, pero comunico que no podré por estar ejerciendo un cargo político en el Departamento Ejecutivo cómo coordinador de Deportes”, informó.

La licencia del intendente es por 30 días corridos desde el 11 de enero de 2010.


Marcelo Denápole será intendente. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo


 


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.09 11:54 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -