Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Tres Ligas: Mercedes y Vélez caen en la final de ida
En Sub 13 y Sub 15 fueron goleados por Naútico Arsenal y Villa Dálmine. Frontón pudo imponerse en Sub 17 sobre Lima 4 a 2. El venidero fin de semana se disputarán las revanchas en la ciudad de Zárate.

Naútico Arsenal sacó una importante ventaja en la ida.


 

La lluvia no permitió que el sábado se jugaran los encuentros de ida para las categorías juveniles del Tres Ligas, con la intención de que no se vuelva a demorar la definición todo se trasladó a la estupenda tarde del domingo.

En el estadio de Héroes de Malvinas y 64 se jugaron dos divisiones, en Sub 13 Club Mercedes fue superado por Náutico Arsenal para estar obligado a golear en la revancha si es que quiere revertir la historia.

Por su parte, Vélez cayó frente a Villa Dálmine. La diferencia en el marcador parece haber definido gran parte de la serie a favor de los de la Liga de Zárate.

No todo fue fútbol en el estadio de la Liga, en el Sub 15 cuando el juez Vaccaro fue a expulsar a Lucas Alfonso se generó una serie de reclamos por parte del jugador. La tensión creció en cuestión de segundos con otros reclamos, acto seguido la  terna arbitral abandonó la cancha para regresar minutos después. Directivos de Vélez mediaron para que retornara la calma y se pudiera culminar el encuentro.

Lo que viene serán las revanchas, en Zárate  en día y horario a confirmar los elencos mercedinos buscarán torcer la historia a s favor, algo lejano pero no imposible. En la otra final en Sub 17 ganó Frontón sobre Lima 4 a 2.

Sub 13
Club Mercedes 1: Leandro Cerdá.
Naútico Arsenal 4: Nahuel Bergez, Joaquín Gelli, Nahuel Vallejos y Emanuel Pontimalli.
Arbitro: Juan Zevallos (Luján).

Sub 15
Vélez.1: Lucas Coletta.
Villa Dálmine 5: Juan Brizuela, Emanuel Alejandro, Franco Otta y Nazareno Solís 2.
Arbitro: Pablo Vaccaro (Luján).


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -