Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/09
Vio la luz la Antología 21 de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos "Ismael Marcelo Siri"
Fue presentada el jueves que pasó en el Rotary Club de Mercedes. Está compuesta por escritos y poemas de casi 40 escritores, entre actuales y célebres. La Fundación Cruz del Sur saluda la iniciativa.

Foto de tapa de la antología de escritores locales



 

Una nueva publicación literaria que reúne los trabajos de varios poetas locales vio la luz. Se trata de la Antología Nº 21 de la Sociedad de Poetas, que se presentó el jueves que pasó en el Rotary Club de Mercedes.

La foto "El Cortijo", de Jorge Citrángolo, es la que ilustra la tapa de la Antología 2009-2010, compuesta por escritos y poemas de casi 40 escritores entre actuales y célebres.

De acuerdo a lo informado desde la Fundación Cruz del Sur, la diagramación estuvo a cargo del profesor Pedro Loré, siendo presidenta de la comisión la señora Margot Loisa.

“La sorprendente ilustración de la tapa se debe a que dicho libro también incluye el relato del Palacio escrito por Jorge. La obra contiene además, ilustraciones realizadas por artistas plásticos mercedinos. Ya es la segunda vez que la Sociedad publica en la tapa de sus obras, fotos de este autor, lo que es motivo de orgullo para nuestra agrupación, pues la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos fue creada por Monseñor Forchi hace 21 años”, comentaron desde Cruz del Sur.  


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.09 10:22 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -