Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/12/09
Egreso de la escuela Primaria Nº 701 en la Unidad Penal 5 de Mercedes
Fue el martes por la tarde. Ya suman 45 los internos egresados entre los dos ciclos y 75 que realizaron algunos de los cursos que se dictan el Centro de Formación Profesional Nº 401.


 

El martes a la tarde se llevó a cabo una sencilla ceremonia de egreso y fin de ciclo lectivo de la escuela primaria que funciona en la Unidad Penal 5, entregando medallas y diplomas a 32 alumnos egresados.

Se dijeron palabras alusivas de parte de los docentes, alumnos y del Director de la misma, Eduardo José Pissoni, invitándolos a continuar este camino emprendido de cambio, anotándose en la Escuela Secundaria o en los cursos que ofrece la Unidad. Y si su destino está fuera de la cárcel, les pidió que igualmente sigan sus estudios y que disfruten de la compañía de los seres queridos para no volver a la vida del delito.

Con este nuevo egreso suman 45 los internos egresados entre los dos ciclos y 75 que realizaron algunos de los cursos que se dictan el Centro de Formación Profesional Nº 401 ó extra curriculares que ofrece la Unidad, entre los que se cuentan carpintería, peluquería, cocinero restaurante, mecánica del automotor, humanidades y comunicación, por citar algunos.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.09 3:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -