Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/12/09
“Tocando sueños 2009” se llama la muestra de alumnos de guitarra de Gustavo Florella
Se realizará este sábado 19 de diciembre a partir de las 20.30 horas, en el salón de la Sociedad Española, de calle 28 entre 15 y 17. Habrá músicos invitados y zapadas.


 

Para este sábado 19 de diciembre está prevista la realización de un espectáculo grupal que será el cierre del año 2009 para los alumnos del taller de guitarra que dicta Gustavo Florella.

“Este sábado 19 realizamos la muestra de fin de año con 40 de mis alumnos, cada cual toca un tema elegido por él mismo y tocan solos, conmigo y entre ellos. Van a ejecutar alumnos de todos los niveles, de guitarra y bajo, de principiantes a avanzados, y algunos con una banda formada por ellos mismos que incluye a Nicolás Chidichimo en batería, Osmar Frabasil en voz y yo en bajo, con 4 alumnos hombres y mujeres alternándose en las guitarras y voces”, comentó el propio Gustavo Florella sobre la actividad prevista.

“También vamos a acompañar a otros alumnos Pirucho Díaz en bateria y yo en guitarra y/o bajo. Finalizada la muestra vamos a tocar también fuera de programa en dúo con Osmar Fabrasil y habrá alguna zapada entre amigos y alumnos”, agregó el guitarrista.

En el espectáculo se anuncia que va a haber una cantina con precios módicos y la entrada será libre y gratuita. El evento se llama "Tocando sueños 2009" y se realiza en la Sociedad Española de calle 28 entre 15 y 17.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.09 5:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -