Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/09
Cruzados le gana a Estrada en la primera final
Los de Osvaldo Pinilla se quedaron con el resultado. La cuenta la abrió Matías Silea empatando Cristian Schwint  para la visita. El gol en contra de Hugo Machena le permitió al local poder llegar mejor a la revancha


 

Este domingo se conocerá el nuevo campeón de Primera división en la Unión Regional Tres Ligas, para ello en la noche del martes jugaron el encuentro de ida Cruzados y Estrada en el estadio de la Liga Mercedina.

Sin sacarse grandes diferencias en el juego el primer tiempo careció de riesgo en las áreas, el abuso del pelotazo no favoreció a los delanteros que vieron como no conseguían quedar en posición de gol.

En medio de un empate en cero la defensa visitante no supo salir jugando o rechazar un balón, la rápida intervención de Matías Silea le posibilitó definir para hacer realidad el 1 a 0. Recién en el arranque del segundo tiempo Estrada reaccionó, con el ingreso de Damián Bochini el equipo tuvo mayor volumen de juego. Fue entonces que Cristian Schwint aprovechó un hueco en la defensa para definir ante Daniel Buzzi empatando el encuentro. Otra desinteligencia permitía un nuevo gol, a partir de ese momento sin grandes producciones los dos elencos fueron buscando quedarse con la victoria. Con algo más de fortuna Cruzados llegó al 2 a 1, el disparo de Mario Morales quiso ser rechazado por Hugo Machena que convirtió en contra de su propio arco.

En lo que quedó por jugarse la visita intentó llevarse al menos un punto, pudo arrinconar al local que aguantó un resultado que no volvió a alterarse. La historia se definirá el domingo en Zárate, con una ventaja mínima llega Cruzados, el sistema de definición será el mismo de las anteriores instancias en caso de empate en puntos.

Cruzados 2: Daniel Buzzi, César Cáceres, Juan Quiroga, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Valentín Vivas, Flavio Fernández, Rodolfo Ferreyra, Matías Silea, Mario Morales y Gustavo Bísforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Rúben Ferreyra  y Cristian Schiro.

Estrada 1: Horacio Lares, Hugo Machena, Mario Zárate, Martín Escobar, Walter Robles, César Machena, Franco Acosta, Cristian Ayala, Cristian Schwint, Matías Cáceres y Diego Martínez. DT: José Piano. Relevos: Emanuel González, Edgardo Van Ostal, Raúl Irigoytía, Horacio Roldán y Carlos González.

Gol en el PT: A los 37’  Matías Silea para Cruzados.
Goles en el ST: A los 7’ Cristian Schwint para Estrada y a los 34’ Hugo Machado en contra para Cruzados.
Cambios: Gastón Mollo por Rodolfo Ferreyra y Roberto Pardo por Flavio Fernández en Cruzados. Damián Bochini por Matías Cáceres y Angel Valenzuela por Cristian Schwint en Estrada.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).
Asistentes: Walter Colombo y Agustín Porta (Liga de Arrecifes).

Otras revanchas
Hoy jugará los encuentros de vuelta en las categorías juveniles, en Sub 13 lo hará Rivadavia de San Antonio de Areco y Naútico Arsenal de Zárate (0-3) y en Sub 15 se medirán Villa Dálmine y Ferroviarios (1-1). El jueves 17 en la reunión de las Tres Ligas se conocerán todos los horarios para el fin de semana.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.09 10:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -