Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Esta noche se juega la primera final del Tres Ligas
En el estadio de la Liga Mercedina desde las 21.30 Cruzados recibirá a Estrada. Será el primero de los dos partidos, la revancha irá en Zárate en día y horario a confirmar. Las divisiones juveniles protagonizarán sus finales el sábado 19.

Estrada es el rival de Cruzados.


 

La Primera división de la Unión Regional Tres Ligas va llegando a su fin, esta noche desde las 21.30 se jugará el encuentro de ida entre Cruzados y Estrada de Zárate.

El estadio de la Liga Mercedina será el escenario para dos equipos que se ganaron el derecho de ir por el título, el fin de semana será tiempo de revancha en la ciudad de Zárate en día y horario a confirmar.

A esta instancia los de Osvaldo Pinilla llegan invictos, en el debut fue empate sin goles ante San Antonio para triunfar en la vuelta por 3 a 1. Otra igualdad sin emociones se dio frente a Frontón, en Giles fue victoria por 4 a 3 para  conseguir el pase a la final.  Por su parte, Estrada, dejó en el camino a Ferroviarios de Zárate para luego eliminar a San Patricio de Areco.

En lo que hace a las categorías juveniles son tres los representantes de la Liga Mercedina, en Sub 13 se presentará Club Mercedes que espera por Náutico Arsenal de Zárate o Rivadavia de San Antonio de Areco. Por la Sub 15 Vélez Sarsfield se medirá con Ferroviarios o Villa Dálmine, ya en Sub 17 El Frontón de San Andrés de Giles enfrentará a Lima. Las primeras finales se disputarán el sábado 19.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 11:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -