Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Distinguen a Filial All Boys con el Premio Nehuén
En la ciudad de Castex fueron reconocidos con la tarea solidaria que realizan. Como es habitual disputaron un partido amistoso, esta vez ante un conjunto de Arizona que llegó desde la provincia de San Luis.

Formación de la Filial All Boys que jugó un amistoso


 

El último sábado 12 de diciembre en la ciudad de Eduardo Castex (La Pampa) se llevó adelante la entrega de los Premios Nehuen. Hasta allí llegó una delegación de 20 hombres de la Filial All Boys Mercedes, en la oportunidad viajó el presidente Silvio Etcheun que junto a los demás mercedinos fueron recibidos por el intendente de la ciudad  y la Directora de Deportes Yesica Suárez y los profesores “Chacho”  e Iván Rheel. El evento se desarrolló en una sala repleta del cine de la ciudad de Castex, lugar donde se premiaron a más de 18 disciplinas deportivas.

Cerca de la media noche llegó el momento más esperado por la Filial All Boys, el intendente de Castex les entregó el preciado trofeo y una plaqueta por la tarea solidaria. Ya  desbordados por la alegría y lo que significa para la Filial Mercedes la distinción recibida todos  regresaron  al lugar de hospedaje que les brindaron.

El domingo 13, muy temprano, se presentaron en el estadio de Estudiantil para jugar un partido de fútbol con un equipo representativo de la Ciudad de Arizona (San Luis) para después compartir un asado con todas las delegaciones de veteranos. A media tarde  entre abrazos, brindis,  buenos deseos y guitarreada por parte de gente de Arizona y la Filial se emprendió el regreso con la firme  promesa de comenzar el año 2010 con más fuerza y tratar de llegar lo más lejos posible llevando al menos alegría  al prójimo y el nombre de All Boys a los lugares mas recónditos de país.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 11:43 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -