Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Turismo 4000 Argentino: Javier Funcia no pudo
Dante Viglianco venció en la final y el lujanense Arrausi se consagró campeón. El mercedino había ganado la carrera en pista pero por un toque fue sancionado con 30 segundos de recargo, por lo que resultó cuarto.

 

El piloto de Luján Roberto Arrausi se coronó en el Turismo 4000 Argentino tras arribar quinto en la final que ganó Dante Viglianco. El mercedino Javier Funcia luchó pero no pudo.

Roberto Arrausi se acaba de consagrar Campeón 2009 de Turismo 4000 Argentino en la competencia disputada en el Circuito n° 12 del escenario capitalino. Lideró la primera parte de la carrera hasta el retraso en la segunda vuelta. Igual, con el quinto puesto, quedó consagrado Campeón 2009 del T4000.

La competencia, en pista, la ganó Javier Funcia, pero por un toque con Roberto Arrausi fue sancionado con 30 segundos de recargo, por lo que quedó declarado ganador el cordobés Dante Viglianco, quien así obtiene su primera victoria en la categoría.

Viglianco, oriundo de Ucacha (CBA), fue el vencedor por sobre Hugo Briasco, que fue segundo, y Jorge Belli, que asciende al tercer puesto en el clasificador final. Cuarto, con el recargo impuesto, quedó Javier Funcia, justo por delante de Arrausi, quien se consagró Campeón 2009.

Los diez primeros de la competencia final los completaron Mauricio Giovanetti, Roberto Naivirt y José Luís López, quien debutó en esta fecha. Con estos resultados, Arrausi quedará con el n° 1; Funcia con el n° 2, mientras que el tercer puesto del podio anual queda en manos de Germán Pietranera.

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTODROMO DE BUENOS AIRES

1. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, 23.32.886
2. HUGO BRIASCO, FORD FALCON, A 16.272
3. JORGE BELLI, CHEVROLET, A 26.031
4. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 28.177
5. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, A 42.275
6. MAURICIO GIOVANETTI, CHEVROLET, A 1.02.170
7. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 1 VUELTA
8. JOSE LUIS LOPEZ, FORD FALCON, A 3 VUELTAS
9. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 7 VUELTAS
10. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 7 VUELTAS

LUEGO SE UBICARON: GERMAN PIETRANERA, HERNAN ROJAS, JUAN CARLOS LUCENTE, FABIAN HEREÑU, PATRICIO SOTO, MARCELO FRUA, ARIEL LAURELLI y RICARDO IMPIOMBATO

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 11:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -