Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Analizan el mejoramiento de los caminos rurales
El intendente Selva se reunió en La Plata con el ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich. Iniciativa involucra a Mercedes, Exaltación de la Cruz, Moreno, Pilar, Luján, Escobar, General Rodríguez y Marcos Paz.


 

Esta mañana el intendente municipal, Carlos Selva, partió rumbo a la ciudad de La Plata para ser parte de una serie de actividades en la capital provincial, que incluyeron un encuentro con el ministro de Asuntos Agrarios y amigo personal del jefe comunal de Mercedes, Ariel Franetovich.

Tal cual informa la agencia Télam, Franetovich se reunió hoy con los intendentes de Mercedes, Carlos Selva; de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; y de Moreno, Andrés Arregui, para analizar el avance del proyecto de mejoramiento de caminos rurales en la zona norte de la Provincia.

La iniciativa, expresamente promovida por el gobernador Daniel Scioli, demandará una inversión de 35 millones de dólares, e involucra a ocho municipios, entre los que también se encuentran Pilar, Luján, Escobar, General Rodríguez y Marcos Paz.

De acuerdo a lo informado, se trata de 280 kilómetros de mejoramiento de calzada y sistema de drenaje, que beneficiarán a 450 explotaciones agropecuarias que se encuentran en la región, las cuales incluyen producciones hortícolas, florícolas, avícolas, lechera y viverícolas.

Estas obras forman parte del PROSAP, que es el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales orientado a fortalecer la actividad productiva y desarrollo rural del gobierno nacional.

Según Télam, Franetovich le explicó a los intendentes que “el objetivo es incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de las economías regionales”.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 7:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -