Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/12/09
Torneo Trápani en el Golf Club, con emociones
Se destacaron Anderson, Bramajo, Charchu, Lancelotti, Muerza, Aristi, Shedden y Cejas, en las distintas categorías y concursos. El club encabezó un emotivo homenaje al socio Máximo Luza.

Todos juntos en la premiación


 

El pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar en el links del Golf Club Mercedes el penúltimo torneo que figura en la agenda de la Institución, un abierto para aficionado y reservado para 3 categorías y en la modalidad Medal Play auspiciado por la empresa “TRAPANI” cadena de heladerías. La invitación tuvo una excelente respuesta de participantes que superaron holgadamente el medio centenar de inscriptos y que fue una cita previa al torneo clausura Copa O.S.D.E. próximo a disputarse el día 19 del corriente mes.

Dicho torneo se denominó Copa Trápani, que por segundo año consecutivo se hacen presente en dar el puntapié inicial, colaborando de esta manera en la difusión de este hermoso deporte de honor.

El día se presentó excepcional en toda su extensión para la práctica del deporte al aire libre sabiendo que Mercedes posee una excelente cancha de un trazado un poco complicado ya que nadie duda que la realización de sus torneos atraen cada vez más, por un lado la ya mencionada cancha que con la intención de tener greens verdes durante todo el año, se realizaron trabajos de acondicionamiento que apuntaron a mejorar el riego de por lo menos 7 de los 9 hoyos, con una nueva instalación automática de mayor alcance, y por el otro lado cuenta mucho el cordial ambiente que reina entre los concursantes y organizadores, recibiendo también todos los fines de semana visitantes de todas partes.

En definitiva fue un gran torneo cuyo resultado damos a conocer a continuación:

En la categoría mayor, de 0-9 primer puesto para ANDERSON, Diego con 72 golpes siendo segundo BRAMAJO, Pedro con 72 golpes, se emplea el sistema de desempate automático por tener la misma cantidad de golpes. Como la semana pasada Diego se dio el lujo de estar otra vez en el primer puesto prácticamente su juego sencillo pero certero primó en todo momento.

En la categoría de 13-20 el primer puesto fue para CHARCHU, Nicolás con 67 golpes 3 bajo el par, segundo fue LANCELOTTI, Haydee con 68 golpes. Para Nicolás fue un triunfazo, en varias oportunidades estuvo al acecho y su triunfo maduraba por eso, en cualquier momento como premio a su constancia la victoria debía quedar en sus manos y así sucedió en el “Trápani” se adueño de la categoría.

Y por último la categoría de 21-36, que fue para MUERZA, Marcelo con 66 golpes, 4 bajo el par, segundo para ARISTI, Carlos con 67 golpes. Dos muy buenos scores para la categoría. “Realmente la clave estuvo en el comienzo por que todo empezó a resolverse bien y gané en confianza”, expresó Marcelo demostrando su euforia por el triunfo.

La competencia otorgó también 2 premios especiales, al Long-Drive y Best-Approach, que fueron ganados por: SHEDDEN, Jorge, pegando su drive a una distancia de 295 yardas, verdaderamente un palazo y por CEJAS, Darío, dejando su bola a 80 centímetros de la bandera, respectivamente.

Como ocurre en todas las competencias el momento esperado por todo los golfistas y luego de un largo día, es el descanso del hoyo 19, donde el torneo se convierte en el lugar indicado para el reposo, hidratarse y hacer el comentario de las distintas incidencias que le tocó vivir a cada uno en el campo de juego y es el lugar indicado para la ceremonia de entrega de premios que en este caso en representación de la firma Trápani se hicieron presente Juan Capurro, encargado de la sucursal Mercedes, y Pedro Gottifredi responsable de Relaciones Institucionales. Pero en esta oportunidad hubo una grata sorpresa, antes de dar comienzo a la ceremonia la Comisión Directiva del Golf Club Mercedes en su tesorero Roberto Ghiglione encabezó un emotivo homenaje al socio Máximo Luza, no sólo por haber cumplido sus flamantes 80 años sino por su también abundante trayectoria en la Institución, como jugador o como en varias oportunidades dirigente, desempeñándose en otras comisiones. Aprovechando la presencia de su hijo Gustavo se le entregó una plaqueta donde quedó plasmada esta hermosa iniciativa que Máximo agradeció infinitamente emocionado y resaltando que “todavía los días sábados y domingos muy temprano y si el tiempo se lo permite, sale a jugar sus 9 hoyitos”.

Luego la gente de Trápani se abocó a la entrega de premios entre la algarabía reinante de los concursantes.          

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.09 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -