Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/09
Van surgiendo finalistas en las categorías juveniles
Club Mercedes en Sub 13, Vélez en Sub 15 y Frontón en Sub 17 tienen un lugar en la instancia decisiva. Por la otra llave sólo está clasificado Lima en Sub 17. En Primera las dos finales serán entre Cruzados y Estrada de Zárate.

La semi del Sub 15 la jugaron Vélez y Juventud.


 

En la tarde del sábado se jugaron las revanchas correspondientes a las categorías juveniles del Tres Ligas.

En el estadio de la Liga Mercedina con una goleada el “Blanquinegro” alcanzó la clasificación a la final en Sub 13, su rival saldrá del cruce entre Náutico Arsenal (Zárate) y Rivadavia (San Antonio de Areco).

En Sub 15 volvió a triunfar Vélez, lo hizo ante un Juventud que nunca pudo revertir la historia, los de Suipacha desperdiciaron claras chances de gol. Los del barrio del “Molino” esperan al ganador de Ferroviarios y Villa Dálmine.  Por último en Sub 17 Frontón confirmó su buen momento, una vez más le ganó a Vélez y en la final se medirá con Lima.

Sub 13
Club Mercedes 5: Germán Lucero, Nicolás Coria 2, Gabriel Rodríguez y Franco Gatti.
Quilmes 1: Lucas Mollo.
Arbitro: Carlos Losauro (SADRA).

Sub15
Juventud 1: Joaquín Sosa.
Vélez 2: Andrés Climiño 2.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Sub 17
Vélez 0
Frontón 4: José Mansilla y Franco Bava 3.
Arbitro: Claudio Suárez (SADRA).

Primera
El rival de Cruzados en las dos finales del Tres Ligas será Estrada de Zárate. El pasado viernes en el estadio Enrique Fitte se jugó el partido revancha, San Patricio comenzó ganando con el gol de Tomás Ambrosio a los 3’ del primer tiempo, empató a los 6’ del complemento Carlos González y a los 13’ Santiago Medina puso el 2 a 1 para el local. En el global  se vio favorecido en el elenco de Zárate por 3 a 2, el primer encuentro con los de Osvaldo Pinilla irá el martes 15 en el estadio de la Liga Mercedina desde las 21.30, la revancha  se disputará el domingo 20 en Zárate.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.09 9:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -