Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/09
Rodolfo Príncipi: “La responsabilidad es grande”
Llegó el día de asumir como concejal oficialista para el director del Hospital Blas Dubarry. Asegura que seguirá al menos por dos años cumpliendo ambas funciones. “Quiero mucho al Hospital como para descuidarlo”, asevera.


AUDIO Rodolfo Príncipi

Finalmente llegó el día de asumir en el bloque del Partido Justicialista para el bioquímico Rodolfo Príncipi, quien es director del Hospital Blas Dubarry y desde ahora también concejal oficialista.

“La responsabilidad es grande y es una tarea a conocer, por eso voy a necesitar de la experiencia del resto, como para ver cómo son los mecanismos burocráticos. Hay que buscar lo que necesita la gente y traerlo acá, para que la necesidad se transforme en un hecho. Esa es la obsesión que tengo”, dijo Príncipi tras la sesión realizada este jueves, por la noche, en la que prestó juramento.

Consultado sobre si seguirá en su función como director del Hospital, indicó que al menos por dos años lo hará y luego lo evaluará. “Yo lo había prometido en la campaña y lo evalué con mi familia. Durante dos años voy a hacer la misma función y luego veremos como marcha el tema de los dos trabajos. Yo quiero mucho al Hospital como para descuidarlo”, aseveró.

En tanto, sobre los proyectos “fundamentales” a trabajar dijo que se basan en “profundizar” el tema salud, en el que “hemos arrancado”. También indicó que trabajará sobre la “seguridad de los ciudadanos”, y opinó: “Hay otros temas necesarios, hay que hacer un proyecto de política ambiental, que pueda sustentarse, tenga fundamento y variables en el tiempo a medida que las tasas de contaminación van cambiando. Estas son cuestiones básicas que hacen al futuro de la ciudad”.

Entonces se le indicó que un problema es que las ordenanzas deben cumplirse, más allá de ser creadas, a lo que señaló que “cada funcionario tiene una responsabilidad”. Y en cuanto al cumplimiento de las ordenanzas en sí, afirmó que si no se cumplen “no tiene sentido que funcione el Concejo”.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.09 1:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -