Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/09
Los tres clubes mercedinos comparten la misma zona en el Torneo del Interior
El Consejo Federal dio a conocer los 77 grupos entre 295 elencos participantes. La zona 55 está integrada por Club Mercedes, Cruzados, Estudiantes y Florencio Varela de Chivilcoy. El fixture se conocerá a fines de diciembre.


 

Una nueva edición del Torneo del Interior se pondrá en marcha el 17 de enero de 2010, a manera de adelanto el Consejo Federal dio a conocer los grupos que tendrá el certamen futbolístico.

Serán un total de 77 zonas de las cuales 64 tienen a 4 equipos y las 13 restantes a 3 conjuntos, lo que hace un total de 295 elencos.

Una vez disputados los partidos clasificatorios seguirán en carrera 192 formaciones que serán los dos primeros de cada zona mas los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos.

En lo que hace a la participación mercedina son tres los clubes que comparten el mismo grupo: Club Mercedes, Cruzados FC y Club Estudiantes más Florencio Varela de Chivilcoy integran la Zona 55.

Lo que no se conocerá hasta los últimos días de diciembre es el fixture, lo seguro es que todos los fines de semana habrá fútbol en el estadio de la Liga Mercedina al ser tres los participantes locales.

Zona 55
Club Mercedes.
Cruzados FC.
Club Estudiantes.
Florencio Varela (Chivilcoy).

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.09 6:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -