Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/09
Invitación abierta a exposición fotográfica amateur
Se trata de “¿Qué me importa el PhotoShop?”, que tendrá lugar en el espacio de la Casa del Pueblo de Mercedes, el venidero viernes 18 desde las 20. Durante el encuentro, además, habrá un mini recital de Rodrigo Actis.


 

El venidero viernes 18 de diciembre desde las 20 horas se dejará inaugurada una muestra fotográfica de carácter amateur, que ha sido denominada “¿Qué me importa el PhotoShop?” y es organizada por quienes han venido proponiendo los encuentros del ciclo Cronopios y la gente de la Casa del Pueblo de Mercedes, que pone el escenario de realización.

“Desde el espacio Casa del Pueblo (calle 35 entre 22 y 24) queremos activar diferentes formas de cuestionamientos a la imagen, cultura e ideología tradicional y hegemónica, impulsando actividades y estrategias creativas de resistencia liberadas de los límites que impone la privatización de la cultura y los conocimientos”, marcan los organizadores.

Esta exposición nace con el objetivo de mostrar el trabajo que diferentes personas con las ganas de sacar fotos que no son profesionales y tampoco utilizan las últimas tecnologías en fotografía. “Este es el primero y esperamos que guste la idea para seguir sumando gente que está en la misma y no sabe o no se anima a mostrar sus dotes artísticos”, sostienen.

Durante el encuentro, además, tocará un poco de música Rodrigo Actis con la idea de pasar un buen rato.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.09 9:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -