Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/09
Cruzados se tomó revancha y eliminó a Frontón
En un gran partido los de Osvaldo Pinilla se impusieron 4 a 3 y son los primeros finalistas del Tres Ligas. El resultado cambiante hizo que nada estuviera definido hasta el final. Los de Giles perdieron el invicto.


 

Un inconveniente de último momento con la terna arbitral hizo que se demorara por más de una hora el inicio partido de vuelta entre Frontón y Cruzados.

En juego estaba un lugar en la final del Tres Ligas después de haber empatado sin goles en la ida, por lo que los dos se vieron obligados a ganar para no terminar pateando penales en caso de una nueva igualdad.

El cero no tardó en romperse, el conjunto mercedino pretendió tomar la iniciativa y en una contra el local lo sorprendió, a los 8’ Mansilla ponía en ventaja a Frontón. Para no dejar dudas y demostrar que podía ser más Cruzados se fue afianzando, en uno de los intentos de Matías Silea el delantero buscó llegar con chances de definir para caer ante la salida de Lautaro Pocebón, el juez cobró un penal que el mismo Silea cambió por gol. Mucho más iba a tener un interesante primer tiempo, el ida y vuelta permanente le posibilitó a Marcelo Crosetti aprovechar la asistencia de Mansilla y con un disparo cruzado mandó la redonda muy cerca del travesaño.

Poco después Daniel Buzzi le ahogó el grito de gol a Crosetti y en el rebote Juan Ramírez perdió la posibilidad de anotar el 2 a 1.

Con lago más de experiencia en cancha Cruzados se mostró más sólido después de la media hora, fue cuando Mario Morales mandó un buen centro para que Silea estableciera el 2 a 1.Sin dar tiempo para la recuperación, la asistencia de Gustavo Fósforo y el posterior cabezazo de Flavio Fernández ponía las cosas 3 a 1 a favor de Cruzados. Con una inmediata respuesta el dueño de casa pudo achicar la diferencia para ponerse a tiro del empate, algo más iba a tener un gran primer tiempo, sin dudar un instante Gustavo Bísforo se animó a pegarle al arco para convertir un golazo desde afuera del área, 4 a 2 era el resultado parcial. Por el hecho de estar perdiendo Dinardi mandó a la cancha a Germán Stopiello y Alejandro Morada, los dos con alguna molestia, de movida Frontón fue otro y a los 6’ del complemento volvió a descontar quedando el marcador 4 a 3 a favor de Cruzados.

A partir de ese momento los de Giles se volcaron al ataque con la clara intensión de cambiar la historia, Cruzados fue aguantando el resultado  y gracias a la intervenciones de Daniel Buzzi se fue asegurando la victoria. Nada parecía estar resuelto, hasta en el adicional pudo haber novedades, la remontada del local no le alcanzó para dejar su largo invicto en su casa. Cruzados se dio el gusto de meterse en la final y eliminar a quien le ganó en las dos finales de la Liga Mercedina, anoche quedó demostrado que el fútbol siempre da revancha.

Frontón 3: Agustín Caputo, Ignacio Hazi, Damián Quiroga, Juan Gasparro, Alan Pérez, Fabricio Paganini, Juan Ramírez, Martín Domé, José Mansilla, Marcelo Crosetti y Jonathan Duche. DT: Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón, Facundo Paganini, Ignacio Lenard y Maximiliano Taba.

Cruzados 4: Daniel Buzzi, César Cáceres, Juan Quiroga, Gastón Mollo, Raúl Quintana, Valentín Vivas, Flavio Fernández, Rodolfo Ferreyra, Matías Silea, Mario Morales y Gustavo Bísforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Cristian Chaparro y Cristian Schiro.

Goles en el PT: A los 8’ José Mansilla para Frontón, 17’ y 31 Matías Silea, el segundo de penal, 38’ Flavio Fernández para Cruzados, 40’ José Mansilla para Frontón y a los 44’ Gustavo Bísforo para Cruzados.
Goles en el ST: A los 6’ Alejandro Morada para Frontón.
Cambios: Alejandro Morada por Juan Gasparro, Germán Stopiello por Damián Quiroga y Francisco Ponchoni por Marcelo Crosetti en Frontón. Roberto Pardo por Flavio Fernández y Diego Ventrelli por Rodolfo Ferreyra en Cruzados.
Arbitro: Angel Cendra (Liga de Zárate).

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.09 5:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -