Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/12/09
Escuelas Abiertas de Verano: concursos, designaciones de cargos e inscripciones
La Secretaría de Asuntos Docentes informó sobre el cronograma de interés para docentes y trabajadores de la educación. Se designarán, entre otros, cargos directivos, guardavidas, cargos docentes y de coordinación.


 

Desde la Secretaría de Asuntos Docentes se informó sobre varias cuestiones relativas al programa Escuelas Abiertas de Verano y, sobre todo, a la participación de los educadores en este, máxime en lo que tiene que ver con los llamados a concursos, designaciones de cargos e inscripciones respectivas.

Fabiana Lapegüe, inspectora Jefe Técnico administrativo Distrital Mercedes, informó que se encuentra a disposición en esa Secretaría de Asuntos Docentes la Resolución Nº 3620/09 del Programa Escuelas Abiertas en Verano.

En este sentido, se abre inscripción para el registro de emergencia de Guardavidas para el programa Escuelas Abiertas en Verano. Esta es del 7 al 11 de diciembre.

También se abre inscripción para Coordinador Distrital del Programa Escuelas Abiertas en Verano en el marco de la Resolución 3620/09. En este caso la inscripción y presentación de proyectos va del 7 al 11 de diciembre, de 9 a 12 en la Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

Además habrá un acto público para designar cargos Directivos que quedaren sin cubrir, guardavidas, cargos docentes, profesores de Educación Física y profesores de Artística del Programa Escuelas Abiertas en Verano. Este será el día 22 a la hora 8, en la Unión Educadores Bonaerenses (UEB), de calle 31 entre 16 y 18.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.09 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -