Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/09
Espacio SI se suma al partido Nuevo Encuentro
Reunión de dirigentes: fueron parte la concejal Claudia Lucero, el diputado Carlos Raimundi y Adrián Grana, en representación de Sabbatella. “Consiguen ganar en base al dinero”, criticó el diputado a las fuerzas mayoritarias.
El diputado Carlos Raimundi estuvo presente esta mañana en Mercedes



 

Esta mañana de lunes en el Concejo Deliberante de Mercedes la concejal Claudia Lucero fue anfitriona de un encuentro con dirigentes de Espacio SI y Nuevo Encuentro. La edil ante los medios comentó que la idea era hacer un anuncio de la incorporación del distrito Mercedes al Nuevo Encuentro y para hacer un balance de la gestión a nivel local y a nivel nacional. En la mañana para eso se contó, además, con la presencia del diputado Carlos Raimundi y con Adrián Grana, concejal mandato cumplido y representante del Partido que lidera Sabbatella.

“En cuanto a lo local y a poco de terminar la gestión, lamentamos lo que va a ser el desempeño de este Concejo, claramente dividido en un bipartidismo, con el PJ y el radicalismo con sus variantes. El Concejo pierde la tercera posición que hemos tratado de mantener”, dijo Claudia Lucero en un principio, y marcó que para ella fue “un gran aprendizaje” estar en el Legislativo: “Hay muchas cosas que se pueden hacer y si no se hacen es por falta de voluntad política. Han calificado a nuestros proyectos como inviables, cuando podían llevarse a cabo pero no han sido considerados”, explicó luego.

“Muchas veces esto se ha transformado en una corporación de la cual nunca fuimos parte. La gente valora eso y el trabajo permanente. El Concejo debe ser un lugar abierto”, opinó Lucero.

A su turno, Raimundi destacó que debe recuperarse la cultura de las convicciones para la política: “En la Argentina hay una cultura de dividir, si uno no está acá está del otro lado. Pero nosotros no acompañamos el presupuesto y tampoco acompañamos la reforma política. Ahora, cuando fue el momento de recuperar para el Estado el aporte del sistema jubilatorio, nosotros pensamos que eso era una herramienta para financiar políticas públicas. No estamos de acuerdo en cómo se maneja ese dinero pero acompañamos la recuperación de esta herramienta. Lo mismo pasó con Aerolíneas o la ley de medios. Nosotros acompañamos lo que consideramos que debíamos acompañar y nos diferenciamos en otras cosas, pero siempre en función de los contendidos”, dijo.

Además marcó que no tuvieron la misma mirada con Pino Solanas tras la definición del nuevo parlamento, ni con otros dirigentes. “Renuncian a construir este tercer lugar. A mí me parece que en un Congreso cuando uno junta el que piensa una cosa y el que cree lo contrario en un día histórico es porque se sale de una dictadura. Yo no me puedo olvidar que nosotros votamos absoluta y sistemáticamente lo contrario al PRO, al radicalismo y a la Coalición Cívica. No me siento parte de esto”, indicó.

“Lo que termina es un mandato formal. Lo que no termina es la construcción política”, dijo luego Carlos Raimundi y criticó la intromisión de los partidos en la farándula, la televisión y la publicidad. “Consiguen ganar exclusivamente en base al dinero, no hay proyectos, ideas ni actos militantes”, completó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -