Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/09
Golf: el torneo “Dermaglós Solar” se supera
El certamen creció, y se consolida. Excelentes actuaciones de Javier Mancusi, Miguel González, Guillermo Tippito, Edgardo González, Roberto Indurain, Andres Colimodio, Juan Peralta, Omar Vázquez y Jorge Pons, en el Golf Club.

Los reconocidos posan junto a sus premios



 

La gran fiesta del golf en Mercedes tuvo lugar una vez más en el Golf Club Mercedes, con la disputa del premio “Dermaglós Solar”, mostrando la sana costumbre de experimentar cada año una superación y el certamen no fue la excepción en esas ansias de crecimiento. Pero, más allá del brillo que siempre adquiere este abierto parecería infaltable la compañía poco grata del mal tiempo, sin embargo pese a nubes cargadas y de algún relámpago que significó la suspensión momentánea del juego, no pudieron disminuir una vez más el entusiasmo y las ganas de exponer toda la sabiduría que poseen los golfistas cuando se presentan estas ocasiones.

En cuanto al desarrollo deportivo, fue meritoria la capacidad empleada de los participantes para planear una estrategia y no apartarse en ningún momento de ella. El torneo se desarrolló en la cancha de par 70 y 6.212 yardas, en la modalidad Medal Play a 18 hoyos y para 4 categorías el día sábado 5, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach.

Las salidas bien distribuidas desde las 8.30 horas por la mañana y hasta las 14.30 horas con un corte de 2 horas de 10 a 12 horas, posibilitaron un juego fluido y continuo, lo que habla muy bien de la organización y responsabilidad de las autoridades.

Los resultados fueron justos y algunos un poco abultados pero el día no permitía grandes cosas con scores bastante parejos y que a continuación se dan a conocer:

– Categoría de 0-9 
1º MANCUSI, Javier con 70 golpes.
2º GONZALEZ, Miguel con 71 golpes.
Javier se consagró ganador una vez más en un gran torneo, demostrando su potencia desde el tee, su gran capacidad de recuperación y su buen juego sobre el green, de esa manera tan sencilla para él hizo suyo el primer puesto en la categoría mayor.

– Categoría de 10-16
1º TIPITTO, Guillermo con 70 golpes.
2º GONZALEZ, Edgardo con 71 golpes.
Guillermo es uno de los más destacados jugadores aficionados que juega en el Club, por eso no fue sorpresa verlo al tope de la categoría produciendo también un buen score.

– Categoría 17-24
1º INDURAIN, Roberto con 71 golpes.
2º COLIMODIO, Andrés con 72 golpes.
La potencia y precisión de Roberto se advirtió en sus salidas, pegó largo y prácticamente no falló los greens, haciendo suya la categoría con un muy buen score.

– Categoría de 25-36
1º PERALTA, Juan con 81 golpes.
2º VAZQUEZ, Omar con 87 golpes.
Pese al score que fue un tanto alto a sus condiciones, Juan pudo acertar en varias definiciones y con paciencia se dio el gusto de conquistar su categoría.

En cuanto a los premios especiales fueron:

– Long-Drive, para Javier Mancusi, en la jerga golfística se dice que la durmió a la bola pegando su drive a una distancia de 290 yardas, un tirazo.

– Mientras que el Best-Approach fue para Jorge Pons, dejando la bola a 90 centímetros de la bandera, con un muy buen tiro.

Indudablemente la iniciativa de la Empresa auspiciante del evento obtuvo sus frutos y el “Dermaglós Solar” se desarrolló de manera exitosa. En la entrega de premios que se realizó en el Club House se hizo presente Sergio Martellono, agente de propaganda médica de Laboratorios Andrómaco, que expresó que volverán a organizar certámenes para aficionados en los años venideros como sucedió en esta oportunidad, entregando premios y productos de la firma para los jugadores ganadores.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.09 5:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -