Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/09
Ex futbolistas de Primera y de Mercedes jugaron partido frente a internos alumnos de la Unidad 5
Fue este viernes por la tarde, en un encuentro organizado por la Escuela Media Nº 2. En el marco de los festejos por los 25 años que cumplirá en marzo la escuela secundaria que funciona en el Penal.

Jugadores e internos posan para la foto.


 

Un grupo de ex jugadores, encabezados por Hernán Oreiro, visitaron en el día de hoy la cárcel de Mercedes. El encuentro fue organizado por la Escuela Media Nº 2, y se jugó desde las 15 en la cancha de fútbol de la Unidad Penal Nº 5.

En una nueva iniciativa enmarcada dentro de los festejos por los 25 años que cumplirá en marzo la escuela secundaria que funciona en la Unidad, un grupo de ex futbolistas disputaron un encuentro amistoso frente a un equipo de los internos que concurren a la escuela. El resultado fue un empate, en un partido con mucha diversión y fraternidad entre ambos equipos.

El equipo de los futbolistas visitantes estuvo integrado por Hernán Oreiro –que hizo su paso por clubes de primera división como River Plate, Racing, Chacarita, Arsenal y All Boys–, Adrián Gallego –que jugó en Vélez y Platense–, Marcelo Agrello –ex jugador de Justo José de Urquiza– y los mercedinos Pablo Fontana –actualmente arquero de Club Luján–, Carlos Argañaraz –que pasó por varios clubes locales, entre ellos Austral y Estudiantes– y Ernesto “Chino” Pérez –ex jugador de Vélez. 

Hubo muchos goles de los dos lados, con una nutrida hinchada para los locales, que se desempeñaron muy bien, y los visitantes, que no dejaron nada de ventaja, querían llevarse el triunfo.

Cuando terminó el partido compartieron un refresco los dos equipos y las visitas regalaron camisetas y prometieron una revancha.

“He jugado en muchas canchas de Unidades porque quiero ayudar a los muchachos, siempre es bueno hacer algo por el otro”, dijo Oreiro. Por su parte, Gallego comentó que había participado en un certamen en Devoto y que la experiencia de estar compartiendo con internos un partido le resultó agradable. Por último, Fontana, que es la segunda vez que viene a la Unidad ya que también participó del encuentro organizado por Fernando Moner en el año 2008, demuestra una vez más el espíritu solidario que tiene el joven mercedino.  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.09 10:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -