Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/09
Reggae en la cárcel: “Los Nadies” presentaron sus canciones en la Unidad Penal 5
Por más de una hora, los mercedinos repasaron sus canciones para más de 100 internos, este viernes. Tras 11 años, está por salir su primer disco grabado en el estudio perteneciente a Karamelo Santo.

La presentación de Los Nadies fue en el salón de usos múltiples.


 

Este viernes 4 de diciembre a partir de las 17 horas tuvo lugar la presentación del grupo “Los Nadies”, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, en un show para más 100 internos e internas.

La música que realizan los mercedinos es reggae y rock latinoamericano, con todos temas propios y además se lucieron con una versión de Bob Marley, dejando al auditorio muy complacido y demostrando que saben lo que hacen: muy buena música.

Los integrantes de esta banda son Julio Romero en la voz, Julián Alfonso en saxo, Lucio Sassi en bajo, Ignacio Ismael y Esteban Ismael en guitarra, Luciano Ismael en batería, Nicolás González en saxo, Raúl Huarte en acordeón, y Manuel Miño en percusión, quienes de manera excelente tocaron por más de una hora, y obtuvieron un merecido aplauso de todos los presentes.  

“Nos gustó tocar acá, nos escucharon y nos aplaudieron. Para nosotros es tirarle una onda a los pibes”, comentó tras el show, Julio Romero.

La banda tiene 11 años, sus integrantes son todos mercedinos pero viven en Capital, donde tienen la sala de ensayo y el estudio de grabación en Boedo, y está por salir su primer CD grabado en el estudio perteneciente a Karamelo Santo.

Actividades culturales como esta, dentro de la cárcel, tienen como objetivo generar y aportar un aspecto social, recreativo, a la vida cotidiana de los internos e internas.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.09 11:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -