Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/09
Martín Zubeldía, confirmado presidente del HCD
Se votó por unanimidad en la sesión preparatoria. Los bloques del PJ se unieron. Como vicepresidente primero asumirá Inés Ghione (de la UCR) y en segundo término lo hará Juan Carlos Aristi (Unión PRO).


 

Esta mañana se llevó adelante la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, en la que con la presencia de los nuevos ediles electos, que asumirán el venidero 10 de diciembre, se eligieron las nuevas autoridades, confirmándose el doctor Martín Zubeldía como presidente del legislativo. Además, los bloques del Partido Justicialista y del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, se han unido, conformando una mayoría de ediles con 10 integrantes y la denominación PJ, para responder al oficialismo.

En cuanto a las demás presidencias, se han definido las de cada uno de los bloques, que, a saber, serán:

• El ingeniero Marcelo Denápole (presidente saliente del Cuerpo), en el bloque del Partido Justicialista, con 10 integrantes.

• Juan Carlos Benítez, en Unión PRO, con tres componentes.

• José Luis Ramos, en un monobloque del GEN.

• Jorge Retegui, en el interbloque del Acuerdo Cívico y Social, que incluye tres ediles de la Coalición Cívica – Ari y uno de la Unión Cívica Radical.

En tanto, como secretaria fue confirmada Yolanda Gorosito, y como vicepresidente primero asumirá Inés Ghione (de la UCR) y en segundo término Juan Carlos Aristi (Unión PRO).

Todo fue acordado y votado por unanimidad. Y lo que no quedó establecido ha sido los cambios que se podrían dar de las comisiones de trabajo, con la creación de algunas nuevas como subdivisión de las existentes. Aunque hay un compromiso verbal.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.09 6:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -