Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

01/12/09
Tres Ligas: el equipo de Cruzados empató como local y se ve complicada su clasificación
Sin jugar bien los de Osvaldo Pinilla igualaron 2-2 frente a San Antonio. Con poco la visita complicó para definir en la serie en Areco. Esta noche se enfrentarán Palometas y Frontón desde las 20.30 en la Liga.



 

En la noche del lunes, en un estadio casi desierto de espectadores, comenzó la cuarta edición de la Unión Regional Tres Ligas y para la ocasión tuvieron su debut en un certamen regional Cruzados y San Antonio. Lo poco que brindaron en desarrollo del primer tiempo alcanzó para que los de Osvaldo Pinilla se fueran al descanso ganando por 1 a 0. Una serie de desacoples defensivos en la visita le permitió Rodolfo Ferreyra bajar una pelota que terminó empujando Flavio Fernández, de esa manera Cruzados pasaba a ganar. Previo al gol se disputó un deslucido primer tiempo, los dos elencos no tuvieron el volumen de de juego suficiente como para generar riesgo en las áreas.
Ni bien se su pusieron en marcha los segundos 45’, los de Areco se encontraron con un penal a su favor que supo cambiar por gol Bernabé Burgos. Motivado por el empate el visitante se animó a más, fue explorando el terreno rival para aprovechar los espacios que dejaba Cruzados. Para volver a festejar el local fue esforzándose y antes que San Antonio genere otras situaciones llegó el gol de Matías Silea, en complicidad con un arquero que no pudo quedarse con la pelota el delantero puso el 2 a 1 en 5’. Nada estaba definido, hasta que a los 16’ Angel Espíndola buscó sorprender con remate cruzado desde afuera del área, la pelota picó para dejar descolocado a Daniel Buzzi y morir en la red. El empate pasaba a ser un justo marcador, sin poder resolver el resultado a su favor Cruzados estuvo lejos de aquellos rendimientos que lo llevaron a ser protagonista en la Liga. Un equipo que ingresó ante la deserción de otro lo terminó complicando en determinados pasajes del partidos, lo que queda es la revancha en pocos días en San Antonio de Areco.     

Cruzados 2: Daniel Buzzi, César Cáceres, Rúben Ferreyra, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Valentín Vivas, Cristian Schiro, Rodolfo Ferreyra, Flavio Fernández, Mario Morales y Matías Silea. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Mario Chaparro y Miguel Cativa.

San Antonio 2: Daniel Espinosa, Juan Núñez, Pablo Trinidad, Pablo Valdivia, Bernabé Burgos, Augusto Carabajal, Alexis Crivelli, Angel Espíndola, Juan Vallejos, Ezequiel Falcón y Iván Fernández. DT: Fabián Barrios. Relevos: Ramiro Ciafardino, Maximiliano Pesoa, Ariel Casas y Sebastián Caruso.

Goles en el PT: A los 40’ Flavio Fernández  para Cruzados.
Goles en el ST: Al 1’ Bernabé Burgos de penal para San Antonio, 5’ Matías Silea para Cruzados y a los 16’ Angel Espíndola para San Antonio.
Cambios: Juan Quiroga por Flavio Fernández y Gastón Mollo por Cristian Schiro para Cruzados. Daniel Fernández por Pablo Trinidad, Hever Hernández por Angel Espíndola y Oscar Navarro por Iván Fernández en San Antonio.
Arbitro: Miguel Barco (Liga de Zárate).

Otro encuentro
El Tres Ligas tendrá la disputa de un encuentro más esta noche, Palometas y Frontón jugarán su primer partido en el Héroes de Malvinas y República de Chile con terna arbitral local.

Martes 1
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.30 Los Palometas vs. El Frontón.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.09 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -