Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

29/11/09
El 22 de diciembre vuelve el fútbol solidario
El estadio de la Liga volverá a ser el escenario para la disputa de un triangular. Esta vez todo lo recaudado será destinado a la Comisión Permanente de Ayuda a la Donación de Órganos. Ya se fijó el valor de las entradas.

Emmanuel Culio estará en el partido benéfico


 

La organización de un nuevo partido de fútbol solidario sigue tomando forma, hacia fines de este año 2009. Según indicaron desde la comisión organizadora, la fecha del 22 de diciembre para la disputa del partido fue establecida para garantizar la presencia de los integrantes de la denomina Legión Mercedina, destacándose la llegada de Emanuel Culio del CFR Cluj de Rumania.

El evento está previsto desde las 13 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol con variadas actividades y un triangular muy esperado para los amantes del fútbol y aquellos que desinteresadamente apoyen esta iniciativa solidaria.

Las entradas anticipadas para el partido están a la venta bajo la responsabilidad de la Comisión Permanente de Ayuda a la Donación de Órganos. Tendrán un costo de $ 5 la general y $ 10 la platea, el día del evento los ingresos tendrán un costo de $15 la general y $20 la platea.

Está previsto llevar adelante un partido preliminar con diversas escuelitas de fútbol, luego el cotejo principal con tres equipos integrados por la Legión Mercedina, artistas invitados y jugadores invitados para finalizar la jornada con un show musical y un espectáculo de fuegos artificiales.

Este será un año especial para el fútbol solidario, todos tendrán que tomar conciencia sobre la donación de órganos y con el apoyo de toda la comunidad continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.09 9:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -