Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

27/11/09
Esperan que nuevos ediles “trabajen para la gente”
Surge del resultado de una encuesta, en la que el 64 por ciento lo pidió. Dejan sus bancas 8 ediles, uno de ellos renueva su mandato: Martín Zubeldía. Y se cree que el justicialista sería el nuevo presidente.

Gráfico porcentual con la encuesta realizada


 

En la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina, comienza en breve un nuevo mandato de autoridades comunales legislativas recientemente electas. Se trata de nueve concejales que tras los últimos comicios han resultado nominados como representantes de la voluntad popular. Pero, ¿qué se espera de ellos? Según una encuesta abierta que dio inicio el pasado 27 de octubre y fue cerrada hoy, 27 de noviembre, un 64 por ciento espera “que trabajen para la gente”.

Quienes tendrán la responsabilidad de asumir por un periodo de cuatro años serán Martín Zubeldía, Cristina Arias de Selva y Rodolfo Príncipi, por parte del Partido Justicialista / Frente Para la Victoria; José Cestari, José Luis Ramos e Inés Ghione, por el Acuerdo Cívico y Social; y Ruth Muraca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez, por Unión PRO.

En la mencionada encuesta realizada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, lo que se buscaba saber era “Qué espera de los concejales que asumen en el mes de diciembre”, y los resultados fueron los siguientes:

• Que tengan un buen mandato: 4 %
• Que cumplan con su función honestamente: 20 %
• Que trabajen para la gente: 64 %
• Que sigan el ejemplo de los que están: 4 %
• No espero nada: 8 %

Nuevo presidente
El doctor Martín Zubeldía, quien fuera presidente del Concejo Deliberante de Mercedes en dos oportunidades –primero en la década del 80 durante su primer mandato, luego en este último periodo que concluye en 2009– sería de acuerdo a versiones que circulan el candidato más firme a estar nuevamente en la presidencia del Cuerpo (cargo que actualmente ocupa el ingeniero Marcelo Denápole), a partir del 10 de diciembre. Aunque esto dependería aún de un acuerdo que falta cerrarse definitivamente, a pocos días del cambio de mando.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.09 9:36 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -