Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

26/11/09
Dan tarjetas de cobro a integrantes de cooperativas
Estuvieron el intendente, sus funcionarios y el responsable de la Gerencia del Banco Provincia sucursal Mercedes. Se dieron 185 tarjetas de cobro a los integrantes de las cooperativas del Programa Nacional Argentina Trabaja.


 

Hoy por la mañana se llevó adelante el acto de entrega de 185 tarjetas de cobro a los integrantes de las cooperativas del Programa Nacional Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El acto se desarrolló en las instalaciones del ex Instituto Unzué, y fue presidido por el intendente municipal Carlos Selva, quien estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, el director del Área y encargado de las Cooperativas Matías Galiani, el secretario de Control Urbano Horacio Deluca y el subgerente (a cargo de la Gerencia) de la Sucursal Mercedes del Banco Nación, Héctor Besolari.

Luego de las palabras brindadas por el representante de la entidad bancaria, el director del área y el jefe comunal, se procedió a la entrega simbólica de las tarjetas con la clave, a María del Carmen Tapia, Rubén Damián Cabrera, Cesar Leonardo Parodi y Carlos Villareal.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.09 3:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -