Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

24/11/09
Fue dada en adopción en 1976 junto a sus hermanos, y busca información sobre sus padres
Alejandra Lovato Satellán, quien vive actualmente en Santa Fe, pero busca sus orígenes en Mercedes. Afirma ser hija de Ignacio Rufino del Bosque y Sara Elena Menseguez, quienes cuando nació vivían en 29 número 353.


 

Una persona recurre a las tecnologías de la comunicación y la información, en este caso, para tratar de encontrar a quienes son sus familiares de sangre, dando a conocer su historia de vida a través de NOTICIASMERCEDINAS.COM, dado que nació en la ciudad de Mercedes pero fue dada en adopción. Actualmente tiene 35 años y sabe que es hija de Ignacio Rufino del Bosque y Sara Elena Menseguez, de quienes fue alejada a los 3 años. Sabe que tiene 4 hermanos a los que tampoco ve desde hace tiempo.

“Ya a donde más recurrir”, comentó Alejandra Lovato Satellán, quien vive actualmente en Santa Fe, pero busca a sus orígenes, en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los datos que tiene para dar, en esta búsqueda, Alejandra comenta que sus padres “vivían en Mercedes, en la calle 29 número 353, cuando yo nací en 1973”.

Alejandra comenta que sus padres “vivían en Mercedes, en la calle 29 número 353, cuando yo nací en 1973”.

“Fui dada en adopción al igual que mis hermanos. Éramos 5 en total, a los que mis padres dieron. Sé que uno se llamaba Enrique, estaban Alberto y María y yo. Del otro u otra no me acuerdo, sólo tenía 3 años en ese entonces. Todos teníamos el apellido Del Bosque, pero al darnos en adopción a todos por lógica se nos cambió. Mi apellido de hoy en día es Lovato Satellán”, explica Alejandra, quien afirma que quisiera encontrar a sus padres: “No tengo miedo a recibir ninguna clase de mala noticia o buena, sea cual fuere”, destaca esta mujer, que vive actualmente en Santa Fe capital, pero cuando era niña vivió en Luján. “Vine a vivir a Santa Fe cuando tenía 11 años”, aclara.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.09 11:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -