Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

22/11/09
Grupo de folclore local se va para Mendoza
Se trata de MadKeÑ, que además ya tiene su disco grabado. Harán dos shows, uno en General Conesa y el otro en la ciudad de Viedma, en el cierre del Festival Nacional “Abrazo Celeste y Blanco”.


 

Luego de una pequeña espera y poniendo todo el trabajo y la mejor predisposición, la banda de folclore MadKeÑ, llegará a la provincia de Río Negro durante el venidero fin de semana, comprendido entre el 27 y el 29 de noviembre. La gira, propuesta por José María Speciale, organizador de eventos y oriundo de la ciudad de Viedma, comprende 2 shows de la banda en la provincia.

El primero de los recitales será en la localidad de General Conesa, donde presentarán un show musical muy similar al presentado en el Teatro Talía durante el mes de septiembre.

El segundo, y principal, tendrá lugar en la ciudad de Viedma, en el marco del Festival Nacional “Abrazo Celeste y Blanco”, teniendo MadKeÑ el cierre a su cargo. El “Abrazo Celeste y Blanco” es un evento que se viene realizando desde hace 3 años ya y va en crecimiento. Durante el mes de agosto se realizó la pre selección de los artistas locales para tocar en el mismo, por lo que los ganadores de esa ronda oficiarían de grupos de soporte.

MadKeÑ ya cuenta con su primera placa discográfica terminada, fruto del esfuerzo de la banda y la colaboración de varias personas. Es por esto que llevarán un sello musical bien mercedino a la provincia de Río Negro.

El disco está compuesto por 12 canciones del cancionero popular argentino, y fue producido íntegramente por la banda. Se grabó, editó y mezcló en Piruca Estudio, de Damián Tesore; cuenta con el arte gráfico de Tempus y fotografía de Daniel Zunino; y se trabajó conjuntamente con colaboradores de la banda (mujeres, familiares, hijos, amigos), prestando opiniones sobre el producto a medida que se iba realizando.

Para más información y contacto con la banda: www.madken.com.ar

 

.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.09 11:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -