Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

22/11/09
Juegos Deportivos: en el último día de competencia hubo destacados en el atletismo especial y natación
Sofía Hereñú consiguió la dorada y Camila Pratolongo la de plata. En la pileta Nicolás Gaona obtuvo un importante primer lugar, y en compañía de Lucas Caballero ganaron el bronce en la posta. Este lunes llega la delegación.


 

El domingo llegaron a su fin los Juegos Deportivos, con nuevas medallas en deportes la delegación tuvo una muy buena cosecha.

Los buenos resultados se dieron en el atletismo especial, Sofía Hereñú  se ganó la medalla dorada al ser la primera en cruzar la meta en los 80 metros Menores C 2. Por su parte, Camila Patrolongo, fue premiada con la medalla de plata en salto en largo Nivel 1 Cadetes Categoría 37, de esta manera el estadio Justo Román cerraba la última de las cuatro interminables jornadas.

El premio a la dedicación y a todo el trabajo que realiza Juan Bugarín se dio en la natación que una vez más logró medallas. Los tres nadadores mercedinos llegaron a la final, tanto en las pruebas individuales como en las postas. Agustín Bisio en Menores 50 metros pecho fue quinto en la individual y cuarto en la posta. Lucas Caballero en Cadetes 50 metros espalda también se clasificó cuarto y Nicolás Gaona en Cadetes 50 metros mariposa ganó el primer puesto recibiendo medalla de oro. En tanto Lucas Caballero y Nicolás Gaona terminaron terceros en la posta logrando el bronce.

Otros de los que habían llegado a la semifinal fueron el paddle que cayó ante Quilmes y por el tercer puesto no pudo con La Plata, el cuarto lugar fue para los mercedinos.

Idéntica definición sucedió con el voley de San Patricio en categoría Juveniles, por la semi cayeron ante Guaminí mientras que horas más tarde Bolivar le quitara la posibilidad del bronce.

Con la competencia culminada toda la delegación se preparaba para regresar a Mercedes, el arribo está previsto para las 7 de la mañana en plaza San Martín, un lugar donde los ganadores de medallas será recibidos de muy buena manera. Aquellos que no estuvieron entre los tres del podio también tienen su mérito, llegaron a una final provincial para estar entre los mejores de su especialidad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.09 10:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -