Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

22/11/09
El 29 será la Fiesta de la Empanada en el Parque
Se trata de la quinta edición. Tras postergaciones quedó estipulada su fecha de realización el venidero domingo a partir de las 10 de la mañana. Con números artísticos de folclore y baile.


 

Se supo a través de la información enviada por sus propios organizadores que ya tiene fecha de realización la edición 2009 de la Fiesta de la Empanada, que tendrá lugar en el Parque Municipal Independencia, con números musicales y premios para la mejor empanada, entre otras atracciones, el venidero domingo 29 de noviembre.

Luego de un primer intento fallido de realizar la fiesta del 15 de noviembre, y su suspensión por razones climáticas; y después ante la realización del Rally, la organización ha decidido efectuar la quinta edición de la Fiesta de la Empanada el 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en el Parque Independencia.

De acuerdo a lo informado, varios serán los números artísticos en el escenario, y además se podrá disfrutar las más ricas empanadas. Se elegirá, en este sentido, a la mejor empanada de la presente edición 2009. El folclore y el baile serán parte del show en la jornada al aire libre del domingo venidero.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.09 11:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -