Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

20/11/09
Palometas y Juventud fue reprogramado para el lunes
No se jugará el domingo y se pasó para el día siguiente a las 21. El “Granate” cuenta con la ventaja deportiva a su favor. El sábado puede definirse el torneo Clausura de Reserva que tiene como puntero a Club Mercedes.

 

En el fútbol de Primera división solo resta la disputa de un partido para que se conozca el tercer clasificado a la Unión Regional Tres Ligas.

Tras empatar con Cruzados el que cuenta con una chance más es Palometas que el venidero lunes 23 enfrentará en la Liga Mercedina a Juventud de Suipacha. La ventaja deportiva en caso de darse un empate será para el “Granate” por lo que los de la vecina localidad están obligados a ganar. En principio este cotejo iba a concretarse el domingo 22, al no existir personal policial disponible fue reprogramado para el lunes por la noche

Lunes 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Los Palometas vs. Juventud.

Reserva
La penúltima jornada del Clausura puede tener un campeón, de perder Pabellón y ganar Club Mercedes este último se quedará con el Clausura. Mañana tendrá fecha libre Quilmes, los partidos programados se concretarán en el estadio de la Liga y en San Andrés de Giles.

Sábado 21
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Estudiantes vs. Cruzados FC.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 17 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: El Frontón.
A las 16.30 El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Clausura: 1º Club Mercedes 14 puntos, 2º Pabellón Argentino 13, 3º Club Quilmes 11, 4º Vélez Sarsfield 9, 4º Club Estudiantes 8, 5º Juventud de Suipacha 7, 7º Ateneo de la Juventud 5, 8º Cruzados FC y El Frontón 4 unidades.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.09 2:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -