Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
LiMeBa cierra competencia con encuentro pendiente
En el gimnasio de Parroquial jugaron los equipos del CEF Nº 40 y el Colegio Santa María. En un gran encuentro terminaron empatando en 10 goles. La reanudación del certamen se dará en mayo del 2010.

 

Un vibrante partido se vivió el martes en el gimnasio del Instituto Parroquial donde se enfrentaron las juveniles del CEF N° 40 y el Colegio Santa Maria, fue por un cotejo atrasado debido a los viajes de egresados. De esta manera ambos conjuntos se enfrentaron con la posibilidad de finalizar segundos en su categoría.

Los elencos conducidos por las profesoras Miriam Salanueva y Ana Campillay disputaron un partido muy parejo en donde en ningún momento pudieron escaparse en el tanteador uno del otro, llegando al final gol a gol con un resultado global de 10 a 10.

En conjunto de Santa María se destacó la actuación de Estefanía Pisani convirtiendo 6 goles, pero las jugadoras que marcaron la diferencia fueron del CEF: Celina Urabayen anotó 9 tantos y su arquera Josefina Ortiz atajó tres contraataques determinantes que le hubiesen dado el triunfo al equipo de la rotonda.

Con este partido la Liga Mercedina de Balonmano termina su participación competitiva durante este año, entrando en receso hasta el año próximo donde comenzará en el mes de mayo. Para los seguidores del handball a partir del 5 de diciembre comenzará el mundial femenino con la posibilidad de ver sus partidos por televisión. Argentina integra en grupo 4 junto a España, Corea del Sur, Costa de Marfil, Kasajistán y el local, China.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 8:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -