Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
La delegación mercedina se instala en Mar del Plata esperando las finales de los Juegos Deportivos
Los que consiguieron clasificar en deportes y cultura viajaron a la ciudad “Felíz”. Del jueves 19 al domingo 22 se pondrán en disputa las medallas que ofrece la organización.

Los chicos desayunando en el Hotel Gladiador. (Foto Esteban Marcelo)

 

En los últimos minutos del martes 17, un total de 150 mercedinos partieron rumbo a Mar del Plata para ser parte de la final provincial de los Juegos Deportivos. Como de costumbre la delegación la componen Juveniles del área deportes y cultura más los abuelos que cuentan con sus respectivos acompañantes.

Por estas horas el nutrido grupo de mercedinos se encuentran hospedados en los hoteles Gladiador de Catamarca 1229 y Novy  Hipólito Irigoyen 1311 a la espera del inicio de las actividades deportivas y culturales. Los mismos darán comienzo el jueves 19 y culminarán el domingo 22, por otra parte a diferencia de anteriores ediciones no habrá acto inaugural  en la Avenida Colón o el estadio Minela.

La Secretaría de Deportes ha dispuesto hacer el lanzamiento en los propios escenarios donde se desarrollen los Juegos, contando también con destacados en la actividad. Las medallas siguen estando en juego consiguiendo en el 2008 los mercedinos 4 doradas, 2 plateadas y 5 bronce, un número que pretenden aumentar.

En otro orden de cosas algunos de los profesores a cargo de los distintos participantes debieron cumplir con la tramitación de acreditaciones, al igual que quienes trabajarán en el área de prensa. Cerca de 22 mil jóvenes comenzarán mañana jueves a ser parte de la competencia, en las distintas áreas en que se participa.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 8:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -