Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

17/11/09
Fresnes, Aldecoa y Piñero fueron parte del Campeonato Argentino de Rural Bike
En Tandil los mercedinos vivieron una nueva experiencia. Los tres completaron el recorrido que presentó caminos de llanura con ripio. Cada categoría tuvo a sus campeones y no pudo repetir Ariel Martínez en la Elite.

Carlos Aldecoa y Jorge Piñero en el ingreso a la manga.

 

El pasado fin de semana en Tandil el Campeonato Argentino de Rural Bike cumplió con una nueva edición, el sábado fue el turno de las categorías reservadas para las damas más los hombres de la Master C y D.

Ya el domingo fueron participando las divisiones más competitivas, en la Master B 2 tuvo su segunda participación en un Argentino el biker Carlos Aldecoa mientras que Jorge Piñero tuvo su debut.

Por espacio de 5 vueltas a un circuito de casi 9 km, el terreno se presentó con algo de ripio, arena más unos pocos repechos, lo que posibilitó que la carrera fuera muy rápida de principio a fin. En la Elite estuvo David Fresnes, fueron 6 vueltas al mismo recorrido en una tarde donde la lluvia se hizo presente sobre el final de la competencia.

Quien venía a defender su título de campeón, Ariel Martínez, se vio perjudicado por la pinchadura de una rueda sin perder el tren de punta junto a Diego Sentín y Juan Pablo Raffler. En el sprint final se impuso el de Viedma, quedando a unos pocos metros los dos restantes para llegar a tocarse y caer en la línea de meta el de Marcos Paz. Luego se iba a confirmar el segundo lugar para Martínez y el retrazo de Sentín al tercer puesto.

Master B 2 (26)
1º Mario Rubin (Vicente López).
2º Gustavo Bibbo (Balcarce).
3º Javier Lucio (Saladillo).
4º Gustavo Alias (Mar Del Plata).
5º Claudio Lapeyre (Pilar).
16º Juan Aldecoa (Mercedes).
17º Jorge Piñero (Mercedes).

Elite (26)
1º Juan Pablo Raffler (Viedma).
2º Ariel Martínez (Marcos Paz).
3º Diego Sentín (Carlos Casares).
4º Jorge Arga (Alejandro Korn).
5º Juan Pablo Pereyra (General Cabrera).
21º David Fresnes (Mercedes).

Los campeones
El Campeonato Argentino de Rural Bike tuvo sus consagrados en cada categoría, el detalle es el siguiente: Xohana Acosta (Balcarce) en Damas Elite, Marina Beccaglia (Bragado) en Damas Master A, Mailín López (Bragado) en Damas Juniors, Gabriela Riquelme (Adrogue) en Damas Master B, Nestor Morena (General Alvear) en Master C 1, Juan Damico (Carlos Casares) en  Master C 2, Antonio Bustos (Junín) en Master D, Miguel Astudillo (Carlos Casares) en Master B 1, José Di Lorenzo(Capital Federal) en Master A 1, Mario Rubin (Vicente López) en Master B 2, Hernán Taddeo (Capital Federal) en Master A 2, Marcelo Godoy (Carlos Casares) en Juveniles, Víctor Hugo Kolman (General Conesa) en Sub 23 y Juan Pablo Raffler (Viedma) en Elite.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.09 3:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -