Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

15/11/09
Golf: el “Ciudad de Mercedes” tuvo mucho brillo
Se jugó este fin de semana, a 36 hoyos. Se destacaron Omar Vázquez, Enrique Capozzolo, Emilio Longueira, Rodolfo Perelli, Diego Anderson, Miguel Pérez, Diego Lancelotti, Gustavo Luza, Daniel Vázquez y Nicolás Charcu.


 

El torneo “Ciudad de Mercedes” en otras épocas se supo llamar “Internacional”, dada la participación de golfistas de los vecinos países del Uruguay y de Brasil, que anualmente se hacían presente para intervenir en el mismo, pero con el tiempo se fue perdiendo esa tradición, tanto que desde el año 1994 se decidió rebautizarlo, llevando actualmente el nombre en honor a la ciudad en que se realiza.

Este compromiso sorprende a dirigentes del Golf Club Mercedes en plena organización, todos los proyectos se resumen en una rápida ejecución, aportando coherencia y trabajo que dieron excelentes resultados, presentando un campo de juego en inmejorables condiciones gracias a la dedicación y esmero del personal a cargo, son ellos Mariano Bustos, Gabriel Velázquez, Darío Díaz y Ramón Gómez, todos bajo la supervisión y dirección del capitán de cancha don Aníbal Pache.

Este apasionante torneo se jugó este último fin de semana entre los días 14 y 15 de noviembre, por consiguiente estaba pactado a 36 hoyos y en la modalidad Medal Play, poniéndose en juego la Copa Kraft sponsor del evento.

Se logró la participación de 90 jugadores que a la llamada atenta del estárter de turno y en los horarios convenidos se fueron alistando en el tee del hoyo 1 para comenzar la vuelta.

Los premios fueron para el 1º y 2º de las 4 categorías en que estaba dividida la competencia, también se premió al Long-Drive y Best-Approach, mejor neto para damas y mejor neto para caballeros; el día 15 se otorgó como premios consuelo al 1º y 2º de los segundos 18 hoyos.

A continuación, los resultados que arrojó el evento:

PREMIOS ESPECIALES: Long-Drive, fue para Gustavo Calderón a una distancia de 350 yardas. El Best-Approach fue para Nicolás Charchu dejando la bola a solo 30 centímetros de la bandera. El mejor neto para damas fue para Arminda Telesca con 148 golpes y el mejor neto para caballeros se lo llevó Diego Anderson con 133 golpes.

Premios por categorías:

• De 25 – 36: 1º puesto para VAZQUEZ, Omar con 142 golpes, 2º CAPOZZOLO, Enrique con 154 golpes.

• De 17 - 24: 1º puesto para LONGUEIRA, Emilio con 135 golpes, 2º PERELLI, Rodolfo con 140 golpes.

• De 10 – 16: 1º ANDERSON, Diego con 133 golpes, 2º PEREZ, Miguel con 135 golpes.

• De 0 – 9: 1º LANCELLOTTI, Diego con 140 golpes y 2º LUZA, Gustavo con 141 golpes.

En cuanto a los últimos 18 hoyos el triunfo fue para VAZQUEZ, Daniel con 70 golpes, siendo segundo y por desempate automático CHARCHU, Nicolás también con 70 golpes.

Como es costumbre y ya establecido luego de la primera jornada estrictamente deportiva, el día 14 y siendo las 21 horas, participantes y acompañantes se trasladaron hasta Tomás Jofré, específicamente a la Estancia El Gateado donde Mariano Fabre y Julio Chaca, responsables del restaurante de campo que ahí funciona, los esperaban con una espectacular parrillada que los presentes degustaron con inusitada avidez, mientras comentaban las incidencias vividas en el primer día de competencia, intercalando amistad y jugándose alguna broma, coronando la noche con un baile que duró hasta una hora prudencial, puesto que al día siguiente les esperaban los segundos 18 hoyos.

El día domingo luego de la segunda jornada de juego se realizó la ya tradicional entrega de premios, en la que el presidente de la institución, Javier Mancusi, agradeció la presencia de los aficionados destacando la importancia de participar, por lo cual  posibilitaron que el torneo alcanzara el éxito que por su significado merece, haciéndose presente también José Herrero, responsable de una de las firmas auspiciante colaborando en la entrega de los premios.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.09 9:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -