Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

13/11/09
Tentador programa para una nueva jornada ciclística
Con importantes premios en efectivo la Comisión Municipal organiza seis competencias en el circuito del Parque Independencia. Los Perdedores y Debutantes inauguran el programa desde la 9 con trofeos del primero al quinto.

El circuito del Parque vuelve a tener competencias. 

 

Este domingo 15 en el trazado de 1000 metros del Parque Independencia, se estará llevando adelante una nueva jornada ciclística bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo que trabaja en forma conjunta con la Dirección de Deportes.

Para la ocasión se ha dispuesto $ 4500 en premios a repartir entre los Master D, Master C, Promocionales Libres, Master B y por último correrá la Elite – Sub 23 junto a la Master A. Previo a todas las categorías mencionadas largarán desde las 9 los
Perdedores y Debutantes.

Para el domingo 20 de diciembre esta prevista la última jornada del 2009, serán las mismas categorías con la diferencia que los premios se incrementarán en cada una de las competencias. Ya para el 2010 quedará por confirmar si Mercedes será la finalización de la primera etapa de la Doble Bragado en el mes de febrero, de suceder esto la CMC volverá a trabajar para la llegada de la prueba de ruta.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.09 1:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -