Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

12/11/09
Solicitan crear partida de 160.000 pesos para distribuir entre instituciones deportivas
En el presupuesto 2010. Lo hacen los concejales electos de Unión Pro con la idea de de otorgar periódicos subsidios a las instituciones deportivas que contienen a la población infanto juvenil. Proponen readecuar otras partidas.

Carlos Aristi, de Unión Pro

 

Esta mañana fue presentada una nota firmada por los concejales electos de Unión Pro, y que asumirán en el mes de diciembre, para que los concejales evalúen, en el marco de las discusiones en las que se analiza el presupuesto 2010, la creación de una partida especial de 160 mil pesos para instituciones deportivas de la ciudad.

Juan Carlos Benítez, Carlos Aristi y Ruth Muraca firman una presentación que fue entregada en el Legislativo hoy, con la propuesta con destino a ser incluida en la ordenanza de recursos y gastos de la Municipalidad de Mercedes para el 2010.

La misma está “fundamentada en la actividad que llevan a cabo las instituciones deportivas consideradas como de bien público dirigida hacia la población infanto juvenil. Dentro de estas instituciones son loable las tareas que cumplen padres, familiares así como integrantes de comisiones directivas que sólo aspiran a ser testigos del fortalecimiento físico y espiritual de nuestra juventud. Es evidente que sin este valioso aporte no sería posible albergar a más de 2.500 niños y adolescentes, que concurren semanalmente a diferentes campos o espacios deportivos”, de acuerdo a lo que indican los concejales electos en la misiva.

Para los ediles que asumirán en diciembre, el Estado en sus diferentes niveles “no está en condiciones de llevar adelante una tarea similar, teniendo presente que la actividad deportiva modela al individuo de modo que la realización individual o colectiva le incorpora valores que le serán útiles por siempre”. En este sentido aclaran que interpretan que el Estado municipal debe dar una asistencia económica a estas instituciones, “que al percibirlas sumará al esfuerzo ya realizado otros complementarios que le permitan un número mayor de integrantes con mejor infraestructura, y esperando que en esa sumatoria de jóvenes se encuentren aquellos que hoy rozan con actitudes de marginalidad”.
                                        
Piden entonces crear una Jurisdicción 11101200, de Transferencia a instituciones deportivas, por 160.000 pesos. Y para llegar a esa cifra manteniendo como corresponde el valor absoluto que el Departamento Ejecutivo ha elaborado, expresan a modo de discusión un reordenamiento presupuestario, con quitas, que da como resultado  160.000 pesos, la cifra solicitada para otorgar periódicos subsidios a las instituciones deportivas que contienen a la población infanto juvenil.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.09 10:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -