Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/09
Filial All Boys juega partido y programa actividades
El fin de semana empató 1 a 1 con el equipo de Gendarmería Nacional. Para mediados de este mes los mercedinos realizarán actividades solidarias en 25 de Mayo. En diciembre está previsto un nuevo viaje a Bowen.

Los integrantes de la Filial All Boys.

 

La Filial All Boys de Mercedes y Gendarmería Nacional realizaron una jornada de camaradería deportiva desde las 10.30 del domingo. En la oportunidad se disputó el último partido del año donde culminaron empatando 1 a 1.

Tras el encuentro, en el salón del casino de oficiales, se sirvió un suculento asado del que participaron ambos equipos y autoridades. Caía la tarde brindaron con el firme compromiso de seguir trabajando y ayudando a la Gendarmería Infantil de San Ignacio. Por el Club All Boys estuvieron presentes Hector Capurro y el ex vice Roberto Dipietro.

El próximo 15 de noviembre la filial viajará hasta la ciudad de 25 de Mayo para colaborar allí. El 20 del mismo mes agasajarán al Comandante Roberto Godoy en el estadio previo al partido de All Boys y Unión de Santa Fe. Ya el viernes 27 la filial estará en Mar del Plata para jugar un partido de fútbol solidario y posterior reunión donde programarán las actividades  para el 2010.

Durante el mes de diciembre, el 4, está previsto un nuevo viaje a Bowen (Mendoza), en tanto el sábado 12 en Eduardo Castex  la Filial recibirá el premio Nehuen y tendrá como padrino al ex jugador Fernando Moner.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.09 10:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -