Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/11/09
Normal: baile y encuentro en el Día de la Tradición
En el establecimiento educativo hubo una reunión en la que los chicos representaron una pulpería. Participó el Cuerpo de Danzas “Nuestra Señora de La Merced”, que enseñó a todos a bailar el gato y la chacarera.


 

Este martes en el Día de la Tradición en algunos establecimientos educativos hubo actividades especiales, y este fue el caso de la primaria de Normal, donde se produjo un encuentro entre alumnos, maestros y padres, que incluyó la participación del Cuerpo de Danzas “Nuestra Señora de las Mercedes” y en el que los chicos de 3º Año representaron una jornada en una pulpería con sus costumbres. Al final hubo un baile de gato y chacarera, mates y tortas fritas compartidos por todos.

Los padres fueron citados en el turno mañana a las 10 horas y poco después de lo anunciado comenzó la representación de los chicos de tercero, con la que se buscó recrear el espíritu de una pulpería, con el diálogo entre parroquianos, el truco en una mesa y el despacho de bebidas, y luego un gracioso baile con relaciones entre los niños.

Para el final llegaría la presencia como invitados de los integrantes del Cuerpo de Baile “Nuestra Señora de La Merced”. Luego de repasar algunos bailes, la profesora “Tati” Meda, muy didáctica, le pasó en una mini clase colectiva con los chicos los detalles del gato y la chacarera, y todos salieron bailando en la soleada mañana.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.09 4:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -