Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/11/09
Judiciales de la provincia de Buenos Aires realizan asambleas con cese de atención
Para este martes se prevén asambleas desde las 12.30 horas y cese de actividades con movilización para el miércoles en todas las departamentales. Los principales reclamos son por recomposición salarial.

 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) ratificó para este martes la realización de asambleas desde las 12.30 horas y cese de actividades con movilización para el miércoles en todas las departamentales judiciales, tal como lo dispuso el congreso provincial de la entidad la semana pasada, a partir de “la falta de respuesta de la Provincia y la Suprema Corte a los reclamos del sector”.

En ese sentido, el grupo nucleado en la CTA, decidió continuar con su plan de lucha y este martes realizará reuniones, también con cese de actividades, en donde los principales reclamos tienen que ver con la “recomposición salarial a través de una recategorización general y reapertura de la paritaria salarial para discutir un aumento para este segundo semestre del año”.

Además, la AJB exhorta a “la Corte que aún no ha respondido reclamos hechos por el gremio como: convenio colectivo de trabajo, normalización del fuero laboral, democratización del régimen disciplinario y devolución de los descuentos por paro, entre otros”, según el mencionado comunicado.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.09 7:24 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -