Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/09
Comenzó la discusión por el presupuesto 2010
Involucra a los concejales en funciones, y a los electos, con funcionarios de las distintas áreas del Ejecutivo. Esta mañana estuvieron los contadores Roldán, Berardo y Gorosito, de Economía y Hacienda.

Gorosito da explicaciones a los ediles en la reunión de esta mañana


 

Esta mañana puntualmente a partir de las 10 horas y tal cual estaba previsto tuvo lugar la primera de una serie de reuniones que los integrantes del Concejo Deliberante sostendrán con funcionarios de distintas áreas de Gobierno para analizar el presupuesto 2010 que ha sido presentado, y cómo este, en sus partidas, se lleva a la práctica.

Quienes se hicieron presentes de parte del Poder Legislativo fueron concejales en ejercicio y quienes han sido electos y comienzan su mandato en el mes de diciembre. Aunque vale aclarar que la idea es que la actual composición del Legislativo trate y apruebe los números.

De esta manera analizando los números en las partidas del RAFAM estuvieron junto a los contadores Marcelo Gorosito, Rodolfo Berardo y Fernando Roldán, los concejales Juan Pablo López, Mercedes Mazzochi y Miguel Angel Etchegaray (del bloque PJ), David Valerga (COPEBO), Jorge Retegui y Débora Lacasa (Coalición Cívica), Paola Navarro, Omar Villalba, Juan Montoya y Marcelo Denápole (Frente para la Victoria / PJ), y Claudia Lucero (Espacio SI).

Por parte de los concejales electos pero no en funciones, se hicieron presente un opositor y un oficialista: José Luis Ramos (del Acuerdo Cívico y Social) y Cristina Arias de Selva (del FPV/PJ).

En el día de mañana y durante toda la semana continuarán las reuniones de discusión del Presupuesto 2010, y el Cálculo de Recursos y Gastos, que deberá ser aprobado en este 2009.


Los encuentros tienen lugar en el salón del HCD

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.09 4:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -