Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/09
Obras complementarias en pavimentación y cierre de anillo circunvalador: esperan apoyo del Legislativo
Las obras de avenida 1 desde 12 a 2 están llegando a su fin. Ahora se necesita la iluminación con 20 columnas dobles de alumbrado público en canteros y la semaforización en avenidas 2 y 1.

Las máquinas modificaron el paisaje y ya la obra vial está casi lista


 

Desde el Ejecutivo comunal apuran al Honorable Concejo Deliberante para que apruebe una ordenanza de utilidad pública que posibilite las obras complementarias que se requieren en el cierre del Anillo de Circunvalación en avenidas 2 y 1, con los nuevos pasos a nivel de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín.

En el día de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la ejecución de la obra de cierre del Anillo de Circunvalación - Pavimentación de avenida 1 desde 12 a 2, que está a cargo de la empresa constructora Usimix SRL, “está llegando a su fin”:  “Se encuentra casi terminada”, destacaron.

“Los trabajos de pavimentación en el sector entre las vías férreas a la altura de calle 12 bis, han culminado casi en su totalidad”, indicaron y recordaron que esta obra forma parte del plan que el intendente Carlos Selva obtuviera a comienzos del año en curso del gobierno nacional, en su programa “Obras para todos los argentinos”.

“En estos momentos el municipio está abocado a la inminente ejecución, con fondos municipales, de la iluminación con 20 nuevas columnas dobles de alumbrado público en canteros centrales y en la semaforización de la intersección de avenidas 2 y 1, para lo cual es necesario la aprobación de las respectivas ordenanzas de utilidad pública del Concejo Deliberante”, remarcaron.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.09 10:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -