Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/09
Gerardo Russo actuará en la Noche de los Museos
Tocará en el Ministerio de Economía, junto a Laura Marenzi y Fernando DosSantos, haciendo un show de blues y jazz. El próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 21 horas.

Gerardo Russo.


 

Se supo que el talentoso músico solista mercedino, Gerardo “El Negro” Russo, será parte de “La Noche de los Museos”, el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 21 horas.

“Tocaré junto a dos músicos excepcionales, Laura Marenzi y Fernando DosSantos, brindando un show de blues y jazz en la inauguración de La Noche de Los Museos”, comentó el propio Russo sobre el show que darán en el Ministerio de Economía, ubicado en Hipólito Irigoyen 250.

La Noche de los Museos
De acuerdo a lo informado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en esta edición más museos y espacios culturales desplegarán el potencial de una ciudad que construye una identidad abierta e inclusiva en cada esquina.

Celebrada en 130 ciudades del mundo, en Buenos Aires se puede gozar libremente de la cultura entre medio millón de personas, que recorren cada vez más barrios porteños en una noche.

Exposiciones, teatro, danza, cine, performances, conferencias, multimedia, conciertos, para nombrar algunas de las múltiples expresiones, convierten una noche sabatina de noviembre en una fiesta urbana.

En 2009 se suman vidas e historias de Villa Luro, Flores, Colegiales y Coghlan, y se hermana a noches de los museos en ciudades de la Argentina.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.09 10:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -