Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/09
En las calles de Rawson corrieron 8 km
Cuatro atletas mercedinos se llegaron hasta esa localidad consiguiendo buenos resultados. Ganaron en sus categorías Carlos Robledo y Pedro Lescano. En el Grand Prix de Vélez Sarsfield se quedó con el campeonato Eduardo Gandini.


 

Una nueva carrera de calle tuvo presencias mercedinas, fue el pasado domingo 8 en la localidad bonaerense de Rawson con 8 km reuniéndose 70 corredores.

Carlos Robledo volvió a ganar entre los de 45 a 49, Domingo Grisetti arribó segundo en la categoría de 55 a 50 años y Pedro Lescano se impuso en la clase de mayores de 60. La prueba también contó con la participación de Rodolfo “Fito” Borda quien en compañía de Javier Fernández completó 5000 metros, por su condición de no vidente y esfuerzo por practicar en el deporte recibió un premio especial de los organizadores.  

Campeón
Eduardo Gandini se coronó anticipadamente el último sábado en el Grand Prix de Vélez Sarsfield. Ganó en los 200 metros llanos en su categoría de 60 a 64 años lo que le posibilitó llegar a los 180 puntos en la novena fecha, por delante quedará una más donde el velocista no participará debido a una lesión. El 5 de diciembre se entregarán los premios para todos los destacados.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.09 3:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -