Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/09
Nombramiento de directora para el Instituto Lowe
Se trata de la psicopedagoga Carolina Ferrari. Fue anunciado desde la “Fundación Filantrópica Nicolás Lowe de ayuda al niño careciente”. Invitan a la comunidad a su presentación, el sábado venidero.

Frente de la casa del Instituto Lowe, en Mercedes.


 

Se conoció una información importante para la comunidad de Mercedes: el inminente nombramiento de la nueva directora del Hogar Instituto “Nicolás Lowe”, ubicado en Héroes de Malvinas y 50.

La “Fundación Filantrópica Nicolás Lowe de ayuda al niño careciente” anunció a la comunidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, el nombramiento de la nueva  directora del Hogar Instituto “Nicolás Lowe”, la psicopedagoga Carolina Ferrari.

A través de este medio de comunicación, el presidente de la mencionada Fundación, George Ariel Sainz, destacó la invitación a la comunidad de Mercedes a la presentación de la nueva directora, que tendrá lugar el día 14 del corriente a las 18 horas, en el Hogar, sito en Héroes de Malvinas (ex República de Chile) 260. Y el domingo 15 a las 10 horas, invitan al culto de dedicación y agradecimiento, que se hará en la Iglesia Evangélica Metodista, de calle 26 esquina 31.

La Fundación Filantrópica Nicolás Lowe depende de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (I.E.M.A).

El Hogar Lowe había sido intervenido por la justicia en febrero de este año y su director desplazado, a raíz de una denuncia realizada por el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Y había sido puesta provisoriamente al frente del Hogar a una trabajadora social.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.09 11:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -