Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/09
Gresca generalizada con lesiones entre vecinos y uniformados: un herido de gravedad
Fue este sábado en horas de la madrugada en las calles 4 y 63. Varias personas y un menor de tres años tuvieron lesiones. La Policía intervino, debió efectuar disparos con balas de goma. Se inicia causa por homicidio. Dos detenidos.



 

La Policía de Mercedes informó sobre varios sucesos que tuvieron lugar este fin de semana y en los que la fuerza del orden tomó intervención. Entre estos hechos, citó una gresca generalizada por la noche en la calle, con lesionados entre vecinos y uniformados que se llegaron al lugar.

La Policía destacó que el sábado en horas de la madrugada se produjo “una gresca generalizada entre varias personas en las calles 4 y 63”, que “trajo como resultado varias personas y un menor de tres años con lesiones”.

“Al arribar el personal policial debió efectuar disparos de balas de goma para disuadir a los violentos”, explica la Policía y menciona que a raíz de estos incidentes fue detenido un joven, “que atacó a los uniformados lesionando a uno de ellos, a la vez que dañó un móvil policial”, y al que se le achacó “resistencia a la autoridad, daños y lesiones calificadas”, mientras que el hermano de este debió ser “trasladado al nosocomio local presentando fractura de cráneo con hundimiento en zona frontal, siendo posteriormente trasladado a la localidad de Haedo” para una mayor atención.

Según lo informado, a raíz de tal situación se inició una causa por tentativa de homicidio en la cual posteriormente se procedió a la detención de otro joven, de 19 años, por hallarse imputado de las lesiones sufridas por quien debiera ser hospitalizado.

Por los hechos descriptos, tomó intervención en las actuaciones la UFI Nº 2 y Nº 5 de Mercedes.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.09 10:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -