Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/09
El cielo de Mercedes se llenó de aeronaves
Tuvo lugar este fin de semana el Séptimo Festival Aerodeportivo. Se congregó mucho público en las instalaciones del Aero Club Mercedes. Hubo shows de acrobacias aéreas y muchas atracciones.

Gran cantidad de público en las instalaciones del Aero Club. Una fiesta para muchos



 

Este fin de semana en la ciudad de Mercedes tuvo lugar el Séptimo Festival Aerodeportivo, un evento que congrega a mucho público en las instalaciones del Aero Club Mercedes y que hace que el cielo de la ciudad se haya visto lleno de máquinas voladoras de todas las clases.

Aviones civiles y militares, paracaidistas, acrobacia y alas delta estuvieron en un mismo sitio entre sábado y domingo. Con shows aéreos durante las jornadas y acrobacia aérea con pilotos como Miguel Condigiani, Fernando Rampezzoti, Marcelo Pochetto y Jorge Malatini.


Aviones a escala también fueron parte del encuentro

Hubo aviones como un Antonov ruso AN-2 de grandes dimensiones que hicieron lanzamiento de paracaidistas en este evento. Trikes, globos aerostáticos y aviones particulares completaron un show de lujo para los amantes de la aviación, con actividades que incluyeron el aeromodelismo con aviones a radio control.


Los pilotos no faltaron a la cita

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.09 8:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -