Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
Rige en territorio bonaerense la Ley de nocturnidad
Se establece el cierre de boliches a las 5.30. Y no se podrá ingresar en ellos después de las 2 AM. También son duros los límites al expendio de bebidas alcohólicas. Hay multas para los infractores.


 

Las Leyes que limitan los horarios de los boliches en el territorio bonaerense fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial y, de esa manera, entraron en vigencia para que se apliquen este fin de semana mismo.

Se trata de normativas que establecen el cierre de boliches a las 5.30, diversas restricciones y duras sanciones a la venta de bebidas alcohólicas, y que comenzarán a regir en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los boliches deberán cerrar sus puertas a las 5.30 AM (con posibilidad de extensión hasta las 6.30 por razones de “estacionalidad”) y no se podrá ingresar en ellos después de las 2 AM.

Además, también serán duros los límites al expendio de bebidas alcohólicas. Para los boliches, la veda regirá desde las 4.30, mientras que desde las 21 hasta las 10 (antes el tope regía desde las 23) sólo se podrán vender dentro de restaurantes. Tampoco podrán expender bebidas alcohólicas después de ese horario los kioscos, comercios como pizzerías o parrillas ni podrán realizarse envíos a domicilios bajo la modalidad delivery.

También quedará prohibida la venta de bebidas energizantes en boliches bailables, clubes, bares y locales similares. En cuanto a las sanciones, los propietarios o responsables de locales que infrinjan la nueva ley podrán ser sancionados con multas de entre 10 mil y 100 mil pesos, y/o con la clausura del establecimiento, que podrá ser de 30 a 180 días.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 10:32 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -